Foro
Ya lo he intentado, pro me sigue dando el mismo mensaje de error que os comenté ayer.
El problema yo creo que es sencillo, está en la app para Android TV. No es algo que sea "culpa" del usuario final. Por lo tanto, espero que estén trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible ya que llevamos un día sin poder hacer uso en condiciones de un servicio que hemos pagado para poderlo disfrutar y no está siendo el caso.
Y como es obvio, dudo mucho que Movistar nos compense por ello.
Me respondo a mi mismo indicando de que por fin Comercial-movistar os he podido enviar el privado.
Pero hasta que no esté resuelto, seguiré insistiendo en que el problema viene por parte de Movistar y su app para Android TV.
- Jc2602-08-2023Yo probé el VDSL
Yo sigo igual y contraté ayer por la mañana a primera hora.....
- JFR197602-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
¿Se sabe algo? A mí me pidieron los datos pero no me han vuelto a decir nada. Esto es un desastre. Claramente como dices tú es un fallo en la app de Android porque en ios funciona bien. Aunque no bien del todo ya que no tengo ni HDR ni Dolby en ios, en Android sí. ¿A alguien más le pasa?