Foro

rubencp
Mi vida cambió con el ADSL
12-01-2024

Canales Movistar plus ordenador

Buenas tardes, al entrar en mi cuenta de movistar plus no me carga ningún canal, se queda la ventana cargando con la rueda. Ya he intentado comprobaciones previas: eliminar historial, eliminar cookies, cambiar contraseña, reiniciar router, etc...he llamado al 1002 y me comentan que solo me lo pueden solucionar por aquí. En la App de mi movil si funciona y en la TV también, donde no me carga los canales es en la pagina del movistar plus del ordenador, solamente hay vinculados dos dispositivos a la cuenta ahora mismo, la TV y el ordenador que no me carga, necesito una solución por favor. 

Gracias, saludos. 

11 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-01-2024

Hola, rubencp 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones en profundidad y para esto es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre del titular. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Usuario de acceso a la App de Movistar+. 
    - Dispositivo. 
    - IP Publico. 
    - Conexión. 
    - Versión de la App. 
    - Número de Serie del dispositivo.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.