Foro

LidiaRodriguez
Yo probé el VDSL
30-11-2020

Canales TV Movistar en dispositivo Amazon Fire Stick

No puedo ver un montón de canales que tengo en mi paquete de fusión en el Fire stick de Amazon. Estoy en mi casa, conectada a mi wifi. No entiendo. Gracias

4 Respuestas

• Hola LidiaRodriguez

Como te comentábamos, en Movistar+ en dispositivos no están todos los canales incluidos en tu tarifa.

Puedes encontrar el listado de los canales disponibles en la sección Guía de tu app de Movistar+ o en ver.movistarplus.es/canales/ desde tu PC.

Recuerda que debes haber iniciado sesión con tu usuario y contraseña de Movistar+ en dispositivos.

Un saludo
    Silvia​​

LidiaRodriguez
    Yo probé el VDSL
    01-12-2020

Gracias Paco Freire, así es, pero no lo entiendo. Movistar debería de dar una explicación coherente y no limitarse a decir que tu explicación es correcta sin más. Soy la misma usuaria, estoy en mi misma casa y con mi misma red wifi.  Un saludo. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    30-11-2020

Buenas noches, LidiaRodriguez 

El acceso a todos los canales TV incluidos con el contrato Fusión es únicamente posible  desde un televisor conectado al desco Movistar. Por ejemplo, el número total de Canales de la Modalidad Fusión Total Plus son algunos más de 136.

A partir de ahí existe una limitación genérica de acceso a Canales TV en Movistar+ que NO permite visualizarlos desde dispositivos (TV, PC o Mac, Smartphone, Tablet, iPhone, iPad o Smart TV, Apple TV, Amazon Fire TV Stick, Google Chromecast) 

Esta es la posible relación de diales y Canales que NO pueden visualizarse desde dispositivos

Dial 9, Canal autonómico

Dial 10, 2º Canal autonómico

Dial 41, TRECE

Dial 42, Ten

Dial 43, Paramount NETWORK

Dial 68, Real Madrid TV

Dial 69, Barça TV

Dial 75, BLAZE

Dial 77, DMAX

Dial 79, CGTN Español

Dial 82, DKISS

Dial 87, Garage TV