Foro

Avatar de Aileco
Aileco
Yo probé el VDSL
12-02-2025
Resuelto

Canales tv

Buenas tardes!!

No veo ningún canal ni ninguna de las series de Movistar +. Ha venido un técnico de Movistar y me ha dicho que era problema de la aplicación de Movistar que no le dejaba cambiar mi contraseña después de cerrar sesión. 

Una vez se ha ido,la he podido cambiar pero sigo sin ver nada,a excepción de los anuncios de Movistar antes de conectar el canal.

Me conecto por smart tv.

Quedo a la espera sus comentarios porque si no se soluciona daré de baja este servicio que no me sirve ya.

Gracias y saludos

  • Hola, Aileco 


    En el área privada de Movistar+, te aparece la opción "Gestiona tus dispositivos" Por otra parte, confírmanos si el servicio en la TV está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 14 €.

     

    Un saludo.

    Karen.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-02-2025

    Hola, Aileco 

     

    Nos alegra saber que el servicio te está funcionando.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Aileco
    Aileco
    Yo probé el VDSL
    13-02-2025

    Solo informarles que ya me va bien la tv. Gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-02-2025

    Hola, Aileco 


    En el área privada de Movistar+, te aparece la opción "Gestiona tus dispositivos" Por otra parte, confírmanos si el servicio en la TV está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 14 €.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Aileco
    Aileco
    Yo probé el VDSL
    13-02-2025

    Donde encuentro¿  Gestión de Dispositivos ?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-02-2025

    Hola, Aileco 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Por favor, prueba desconectar el router y la TV durante 10 minutos de la corriente, desvincula todos los dispositivos en "Gestión de Dispositivos" e intenta acceder y visualizar cualquier contenido nuevamente.

     

    Adicionalmente, confírmanos si te ocurre lo mismo desde otros dispositivos.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Aileco
    Aileco
    Yo probé el VDSL
    13-02-2025

    Hola Marcos. Es una Samsung. Versión de la app 2.62.1. La cual desinstale ayer y volví a buscar en play store.

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    12-02-2025

    Hola Aileco,

    ¿Qué modelo de tv y versión de app tienes?
    Un saludo.