Foro
Hola, andresaznar
Sentimos las molestias ocasionadas.
Tras realizar una validación de lo que nos comentas, evidenciamos que respecto a tu dispositivo TV Samsung UE55KS9000 es posible que no puedas ver el contenido HD debido a la versión que tienes instalada, por ello, te recomendamos desinstalarla e instalarla nuevamente.
Por otra parte, la calidad UHD solo se encuentra disponible en UHD en la app de LG, Samsung, Amazon Fire TV Stick 4K y Smart TV Android TV 4K, siempre que la TV sea también 4K, es por ello, que en tu dispositivo Nvidia Shield no sea posible visualizarlo.
Un saludo, Karen.
Con respecto al TV Samsung UE55KS9000 la versión de la app de Movistar que tengo instalada es la que hay en la tienda de Samsung y que coincide con todas las demás instaladas en otros dispositivos. Pero la app no reconoce esa TV como 4K cuando sí lo es.
Respecto la Nvidia Shield, es un dispositivo Android TV que sí es 4K por lo cual nos encontramos nuevamente con un problema de que la App de Movistar no reconoce como 4K esta TV Box cuando sí que lo es realmente.
- Comercial-movistar23-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, andresaznar
Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+?
Saludos
- andresaznar23-02-2024Yo probé el VDSL
No entiendo que es un contrato convergente, tengo Movistar Fusion con fibra 600 MB, telefonía movil 30GB y los paquetes de TV inicial, todo el fútbol y todo el deporte.