Foro
Buenos días,
Tengo 4 dispositivos 4K y en tan solo uno de ellos puedo ver los canales UHD de Movistar:
1.- TV Samsung
Modelo UE55KS9000
En la tienda de aplicaciones solo me descarga la versión 3.18.3 1080-video HD de la app de Movistar y no me aparecen los canales UHD
2.- TV BoX
Nvidia Shield 2019 4k
En la tienda de aplicaciones solo me descarga la versión 3.18.3 1080-video HD y no me aparecen los canales UHD. Igual que el caso anterior.
3.- Stick
Amazon FireTV Stick 4K
En la tienda de aplicaciones solo me descarga la versión 3.18.3 1080-video HD y no me aparecen los canales UHD. Lo mismo que en los dos anteriores.
4.- TV Samsung
Modelo: UE50AU7175UXXC
Aquí la tienda de aplicaciones de Samsung me descarga la versión de Movistar 3.18.3 1080-video UHD y aquí sí puedo ver los canales UHD
¿Me podéis indicar por qué en los 3 primeros dispositivos no puedo descargar la versión UHD de la app de Movistar pese a ser dispositivos 4K todos ellos?
Por otra parte, si los dispositivos anteriores son incompatibles, ¿me podéis decir dispositivos de tipo TV Box que puedan visualizar los canales UHD? ¿o versiones de los sistemas operativos que los soporten? ¿Funciona en los Apple TV?
Espero vuestra ayuda
Hola, andresaznar
De acuerdo. Confírmanos también si, ¿Todos los dispositivos los tienes por conexión por cable o por wifi?
Un saludo
- andresaznar23-02-2024Yo probé el VDSL
Ahora mismo la TV Samsung está conectada por cable y la Nvidia Shield por Wifi. Pero he probado con las dos con cable, las dos con Wifi... y el resultado no varía: la app de Movistar, al arrancar, se configura en modo HD y no en modo UHD.
- Comercial-movistar23-02-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, andresaznar
Hemos recibido tus datos por privado. Trasladamos tu caso con los técnicos y te informamos pronto cualquier novedad.
Un saludo
- Comercial-movistar23-02-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, andresaznar
Para trasladar tu caso con nuestros técnicos, envíanos por privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Adicionalmente, indicanos que contenidos estás intentando visualizar.
Saludos
- andresaznar23-02-2024Yo probé el VDSL
ENVIADO EL MENSAJE PRIVADO