Foro
Hola andresaznar
Hemos comprobado y el problema que se puede estar presentando es con la NVIDIA, no se está conectando a la entrada UHD, que habitualmente es la entrada 1, o que el cable HDMI no sea UHD, que también son especiales.
¿Podrías confirmar todo esto que te hemos informado?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo,
José Tomás.
Pues acabo de probar con un par de cables (uno de ellos el propio de la Nvidia Shield) y conectándolo al puerto HDMI 1 y, lamentablemente, sigue apareciendo en HD no en UHD.
- Comercial-movistar29-02-2024Moderador Global Comercial
Hola andresaznar
Es necesario comprobar que el cable HDMI que conectas, sea HDMI UHD. Puedes verlo en la las especificaciones del paquete cuando lo compraste. También te recomendamos adquirir el cable HDMI en una tienda tecnológica con esas características que te permitan ver los contenidos en ultra alta definición.
Un saludo.
- andresaznar29-02-2024Yo probé el VDSL
Los dos cables con los que lo he probado son el propio de la Nvidia Shield y otro que venía con una Xiaomi MiBox 4. Ambos cables están certificados para 4K 60fps y los he usado en esas condiciones. No es cuestión de los cables. Es que la Nvidia Shield 2019 o su actual sistema operativo no parecen ser compatibles con trabajar en UHD con la app de Movistar.
- Comercial-movistar29-02-2024Moderador Global Comercial
Hola andresaznar
De acuerdo, lo notificamos al área correspondiente para continuar con las comprobaciones.
Un saludo.