Foro
Hola, andresaznar
Sentimos las molestias ocasionadas.
Tras realizar una validación de lo que nos comentas, evidenciamos que respecto a tu dispositivo TV Samsung UE55KS9000 es posible que no puedas ver el contenido HD debido a la versión que tienes instalada, por ello, te recomendamos desinstalarla e instalarla nuevamente.
Por otra parte, la calidad UHD solo se encuentra disponible en UHD en la app de LG, Samsung, Amazon Fire TV Stick 4K y Smart TV Android TV 4K, siempre que la TV sea también 4K, es por ello, que en tu dispositivo Nvidia Shield no sea posible visualizarlo.
Un saludo, Karen.
Buenas,
Yo en un televisor LG 43UJ634V, que es 4k, me indica lo mismo: versión 3.18.3 1080-video HD.
¿No debería poder ver contenido en 4k? En otra apps como Netflix, Disney+, etc lo veo sin problemas
Saludos,
- Comercial-movistar29-02-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo Wadus
Aunque sea por la app pero en la LG 43UJ634V, el problema puede ser que la tv no la estés conectando en la entrada UHD, que normalmente es la 1, o que el cable HDMI no sea UHD.
Revisa las conexiones del cableado de la televisión y revisa que el cableado sea HDMI UHD.
Saludos.
- Comercial-movistar06-03-2024Moderador Global Comercial
Hola andresaznar
Seguimos pendientes de tu caso, ¿ has vuelto a probar a ver si te funciona Movistar Plus + ?, como te indicamos anteriormente el cable que tienes que tener conectado es HDMI UHD, y tiene que estar conectado en la entrada UHD, que normalmente es la 1.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar12-03-2024Moderador Global Comercial
Hola andresaznar
¿ Has puesto otro cable HDMI UHD, a ver si te funciiona ya ?.EL cable que tienes que tener conectado es HDMI UHD, y tiene que estar conectado en la entrada UHD, que normalmente es la 1.Nos cuentas cuando hayas hecho comprobaciones.
Saludos. Lourdes.
- Wadus29-02-2024Yo probé el VDSL
Pero la app está instalada en la propia tv, no se conecta a ningún sitio, es decir, no va por deco, solo estoy subscrito a la app. En esa misma tv, con un Amazon Fire TV 4k si me carga la app en 4k.
Resumiendo, el problema está en la app para LG, que no detecta correctamente si puede funcionar a 4k o a 1080p.Saludos,
Hola Wadus
Entiendo tu postura y malestar. Los técnicos están haciendo comprobaciones para que se solucione cuanto antes la incidencia.
Vamos a seguir pendientes y os mantendremos informado de cualquier novedad.
Saludos.
Hola Wadus
Lamentamos que tengas también la incidencia.
Están haciendo comprobaciones y trabajando en la incidencia. Nos indica que debes tener un cable que sea HDMI UHD, para que la app lo detecte, porque si no cumple estas características el dicho cable, la app va a seguir sin detectarlo y va a seguir fallando. Revisa que tengas ese tipo de cable, y prueba en cambiar con otros diferentes HDMI UHD.
Saludos.
- Wadus29-02-2024Yo probé el VDSL
No hay cable HDMI, es desde la app en la misma televisión.
- andresaznar29-02-2024Yo probé el VDSL
A mi me pasa eso tanto con la nVidia Shield como con una Samsung Modelo UE55KS9000 con OS: T-JZMDEVC-1260.1 BT-S
Las dos son 4K, y en ninguna puedo ver los canales UHD de Movistar. En cambio en otra Samsung y en un Amazon Fire Stick 4K sí, en esas sí que veo esos canales.
Entiendo que es una cuestión de compatibilidad de la app con esos dispositivos y sus sistemas operativos