Foro
Buenas,
Yo en un televisor LG 43UJ634V, que es 4k, me indica lo mismo: versión 3.18.3 1080-video HD.
¿No debería poder ver contenido en 4k? En otra apps como Netflix, Disney+, etc lo veo sin problemas
Saludos,
Hola de nuevo Wadus
Aunque sea por la app pero en la LG 43UJ634V, el problema puede ser que la tv no la estés conectando en la entrada UHD, que normalmente es la 1, o que el cable HDMI no sea UHD.
Revisa las conexiones del cableado de la televisión y revisa que el cableado sea HDMI UHD.
Saludos.
- Comercial-movistar06-03-2024Moderador Global Comercial
Hola andresaznar
Seguimos pendientes de tu caso, ¿ has vuelto a probar a ver si te funciona Movistar Plus + ?, como te indicamos anteriormente el cable que tienes que tener conectado es HDMI UHD, y tiene que estar conectado en la entrada UHD, que normalmente es la 1.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar12-03-2024Moderador Global Comercial
Hola andresaznar
¿ Has puesto otro cable HDMI UHD, a ver si te funciiona ya ?.EL cable que tienes que tener conectado es HDMI UHD, y tiene que estar conectado en la entrada UHD, que normalmente es la 1.Nos cuentas cuando hayas hecho comprobaciones.
Saludos. Lourdes.
- andresaznar12-03-2024Yo probé el VDSL
He probado con el propio cable que viene con la Nvidia Shield que es compatible con 4K 60fps y no funciona. También lo he probado con uno de igual características de una Xiaomi miBox. Siempre conectado al HDMI 1 y nada. También lo he probado con los otros 3 HDMI que lleva la TV, y nada de nada. No funciona. El software de la aplicación de Movistar NO ES COMPATIBLE CON LA NVIDIA SHIELD TV para ver UHD
- Wadus29-02-2024Yo probé el VDSL
Pero la app está instalada en la propia tv, no se conecta a ningún sitio, es decir, no va por deco, solo estoy subscrito a la app. En esa misma tv, con un Amazon Fire TV 4k si me carga la app en 4k.
Resumiendo, el problema está en la app para LG, que no detecta correctamente si puede funcionar a 4k o a 1080p.Saludos,
- Comercial-movistar29-02-2024Moderador Global Comercial
Hola Wadus
Entiendo tu postura y malestar. Los técnicos están haciendo comprobaciones para que se solucione cuanto antes la incidencia.
Vamos a seguir pendientes y os mantendremos informado de cualquier novedad.
Saludos.