Foro
Hola de nuevo Wadus
Aunque sea por la app pero en la LG 43UJ634V, el problema puede ser que la tv no la estés conectando en la entrada UHD, que normalmente es la 1, o que el cable HDMI no sea UHD.
Revisa las conexiones del cableado de la televisión y revisa que el cableado sea HDMI UHD.
Saludos.
Pero la app está instalada en la propia tv, no se conecta a ningún sitio, es decir, no va por deco, solo estoy subscrito a la app. En esa misma tv, con un Amazon Fire TV 4k si me carga la app en 4k.
Resumiendo, el problema está en la app para LG, que no detecta correctamente si puede funcionar a 4k o a 1080p.
Saludos,
- Comercial-movistar29-02-2024Moderador Global Comercial
Hola Wadus
Entiendo tu postura y malestar. Los técnicos están haciendo comprobaciones para que se solucione cuanto antes la incidencia.
Vamos a seguir pendientes y os mantendremos informado de cualquier novedad.
Saludos.