Foro
Hola andresaznar
Seguimos pendientes de tu caso, ¿ has vuelto a probar a ver si te funciona Movistar Plus + ?, como te indicamos anteriormente el cable que tienes que tener conectado es HDMI UHD, y tiene que estar conectado en la entrada UHD, que normalmente es la 1.
Saludos. Lourdes
Hola andresaznar
¿ Has puesto otro cable HDMI UHD, a ver si te funciiona ya ?.EL cable que tienes que tener conectado es HDMI UHD, y tiene que estar conectado en la entrada UHD, que normalmente es la 1.
Nos cuentas cuando hayas hecho comprobaciones.
Saludos. Lourdes.
- andresaznar12-03-2024Yo probé el VDSL
He probado con el propio cable que viene con la Nvidia Shield que es compatible con 4K 60fps y no funciona. También lo he probado con uno de igual características de una Xiaomi miBox. Siempre conectado al HDMI 1 y nada. También lo he probado con los otros 3 HDMI que lleva la TV, y nada de nada. No funciona. El software de la aplicación de Movistar NO ES COMPATIBLE CON LA NVIDIA SHIELD TV para ver UHD
- Comercial-movistar14-03-2024Moderador Global Comercial
Hola andresaznar
Están trabajando en tu incidencia, y nos informan desde el departamento técnico que ha realizado pruebas el equipo NVIDIA Shield 4K y funciona correctamente.
Respecto al tema del cableado HDMI que no soporten UDH es algo habitual. ¿Con la Xiaomi, puede ver en 4K con ese cable? Haz esta comprobación por favor y nos lo confirmas para trasladarlo y que sigan haciendo las comprobaciones pertinentes.
Saludos. Lourdes.- andresaznar14-03-2024Yo probé el VDSL
Yo no digo que no funcione, a mi me funciona. Pero en HD. No muestra los canales UHD.
- Comercial-movistar12-03-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo andresaznar
Lamentamos que sigas con la incidencia. Gracias por hacer todas las comprobaciones, lo trasladamos a los técnicos que están trabajando en la incidencia. Vamos a seguir pendientes y te vamos informando de cualquier novedad al respecto.
Saludos.