Foro
Hola andresaznar
Están trabajando en tu incidencia, y nos informan desde el departamento técnico que ha realizado pruebas el equipo NVIDIA Shield 4K y funciona correctamente.
Respecto al tema del cableado HDMI que no soporten UDH es algo habitual. ¿Con la Xiaomi, puede ver en 4K con ese cable? Haz esta comprobación por favor y nos lo confirmas para trasladarlo y que sigan haciendo las comprobaciones pertinentes.
Saludos. Lourdes.
Yo no digo que no funcione, a mi me funciona. Pero en HD. No muestra los canales UHD.
- Comercial-movistar06-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, juanclazaro
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Un saludo
Leidy
- Comercial-movistar03-06-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, juanclazaro
Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si te funciona la aplicación tras las comprobaciones indicadas, de no ser así trasladaremos tu caso con nuestros técnicos. Disculpas las molestias ocasionadas.
Saludos
- juanclazaro03-06-2024Yo probé el VDSL
Hola, intentaré seguir los pasos aunque dudo mucho que sirvan de algo.
Por cierto, mi televisión está conectada por cable, por lo que lo de eliminar la wifi no aplica.
Como decía el otro usuario parece que tenéis un problema con la app, bueno más de uno diria yo, y no sabéis que ocurre realmente. Es una pena que teniendo dispositivos nuevos y potentes, tengamos que estar viendo la televisión como hace mas de 10 años. Hay bastante contenido UHD/4K, pero a través de vuestra aplicación es imposible consumirlo.
Por favor, independientemente de que siga los pasos sugeridos, revisad bien la aplicación porque somos bastantes los perjudicados, teniendo en cuenta que mucha gente ni sabe que está sufriendo este problema porque no entiende del tema.
- N4txo03-06-2024Más integrado que la RDSI
En serio? No tenéis otra forma mejor de hacer perder el tiempo a los clientes?
Si no sabéis lo que pasa no contestéis que hagamos acciones genéricas que solo sirven para que parezca que estáis haciendo algo, un poquito de seriedad, por favor. - Comercial-movistar03-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, juanclazaro
Prueba a realizar las siguientes comprobaciones:
- Apaga el router durante al menos 10 minutos y elimina la red wifi del TV y conéctalo de nuevo.
- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes.
- Desenchufa la TV y vuélvela a conectar.- Intenta ver el contenido.
Saludos
Leidy
- juanclazaro02-06-2024Yo probé el VDSL
Hola, si, lo he hecho varias veces y sigue igual. De hecho, he comprobado que los datos de la aplicación son bastante inconsistentes. En otra televisión LG que tengo donde si puedo ver, por ejemplo, Eurosport 4K, en la configuración de la app pone 1080 UHD. Hasta donde yo se, UHD y 1080 no van de la mano, por lo que, ese dato es erróneo. En cuanto a la versión que veo en la tienda de Samsung para descargar en mi televisión es del año 2022, ¿es correcto?
- Comercial-movistar02-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, juanclazaro
Te recomendamos desinstalar e instalar la aplicación nuevamente y nos confirmes si te sigue surgiendo lo que nos comentas.
Un saludo.
Karen.
- juanclazaro02-06-2024Yo probé el VDSL
A mi me pasa exactamente lo mismo. No puedo ver contenido en mi televisión Samsung QE65Q7FAM que es 4K. En la app que está instalada en la TV, por lo que no hay cables de por medio, si voy a la configuración veo versión 4.0.13 - 1080p, Vídeo HD. Sin embargo, la versión de la app es la 5.01.6.
¿Me podríais decir que es lo que puede estar pasando? ¿Por qué la versión que se ve dentro de la app no es la misma que se ve en la tienda de Samsung?
Creo que este hilo lleva el tiempo suficiente como para que hayáis encontrado alguna solución.
- Wadus19-04-2024Yo probé el VDSL
En mi caso no hay deco, solo es la app instalada en la propia Smart TV que es 4K, es una LG 43UJ634V (webOS 06.10.50). Me carga la app de Movistar+ en 1080p en lugar de 4k (Versión: 4.0.13 1080p, Video HD)
- Comercial-movistar19-04-2024Moderador Global Comercial
Hola,
Como lo hemos indicado anteriormente. Agradeceríamos y se revise en la configuración del dispositivo y los cables, en caso de contar con descodificador. Se debe revisar si soportan la emisión en UHD de la app de Movistar+.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
- Wadus19-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas
Como ya hemos dicho varias veces tanto yo como @andresaznar el problema es que la app de Movistar+ no detecta correctamente si se está ejecutando en una TV 4K. De hecho en esa misma TV con apps como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, etc si veo correctamente contenido en 4K, es más, en esa misma TV con un Amazon Fire TV 4k si carga la app en 4k.
Saludos - Comercial-movistar19-04-2024Moderador Global Comercial
Hola andresaznar
De acuerdo a las últimas comprobaciones y lo que nos comentas. Si no aparece que la versión es UHD, es porque debe haber algo en tu instalación que no soporta UHD, ya sea el cable, la TV, el set of box o la propia conexión.
La app de Movistar+, soporta correctamente la emisión UHD.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar15-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, andresaznar
Gracias por la información.
Notificaremos tu respuesta para continuar con las validaciones.
Te iremos informando.
Saludos.
Viviana. - Wadus15-04-2024Yo probé el VDSL
En mi caso no hay deco, solo es la app instalada en la propia Smart TV que es 4K, es una LG 43UJ634V (webOS 06.10.50). Me carga la app de Movistar+ en 1080p en lugar de 4k (Versión: 4.0.13 1080p, Video HD)
- Comercial-movistar15-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, andresaznar
No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje.
Agradecemos tu confirmación para poder continuar.Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar12-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, andresaznar
Continuando las validacionesPor favor, confírmanos si con el cable HDMI que tienes conectado en el IPTV (Desco) te permite acceder a los canales UHD dial 440 al 442, de ser así, el problema lo puedes tener en la configuración de su NVIDIA.
Por otra parte, te aclaramos que el FIRETV no lleva cable, por ello, lo detecta correctamente.
Estaremos pendientes a tu mensaje.
Saludos.
Viviana- - Comercial-movistar11-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, andresaznar
Seguimos trabajando para solventar la incidencia, te notificaremos cualquier novedad.
Saludos
Viviana.
- Comercial-movistar02-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, andresaznar
Seguimos a la espera de novedades del área encargada.
Cualquier información, te decimos.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar28-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, andresaznar
Aún no tenemos novedades.
Tan pronto nos informen alguna, te la haremos saber.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar24-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, andresaznar
Continuamos en seguimiento de tu caso para reportarte cualquier novedad.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar20-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, andresaznar
Seguimos pendientes de cualquier novedad que nos notifique el área encargada para informártela cuanto antes.
Saludos.
Viviana.
- Wadus16-03-2024Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
En mi caso es sin HDMI ya que la app está instalada en la propia Smart TV que es 4K, es una LG 43UJ634V (webOS 06.10.50). Me carga la app de Movistar+ en 1080p en lugar de 4k (Versión: 4.0.10 1080p, Video HD).Si en esa misma TV pruebo con un Amazon Fire TV Stick 4k Max, en cualquier puerto HDMI la app si que carga en 4k.
Saludos, - Comercial-movistar16-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, andresaznar
Gracias por tu confirmación.
Hemos notificado tu respuesta al área encargada para continuar con las respectivas validaciones.
Ante cualquier novedad que nos informen, te la haremos saber.
Saludos.
Viviana. - andresaznar16-03-2024Yo probé el VDSL
Más pruebas:
1.- He puesto el Amazon Fire TV 4K en el HDMI 2 de mi TV y el resultado es que la app de Movistar SÍ ME DETECTA EL 4K. Por tanto, en mi TV, no hay diferencia en puerto HDMI: todos dan 4K
2.- Respecto al cable, he puesto el cable HDMI del propio decodificador de Movistar en la Nvidia Shield, conectado al puerto HDMI1 de la TV. Y sigue apareciendo la versión HD de la aplicación sin poder acceder a los canales UHD.
Por tanto, por favor, hagan el favor de decirme si lo van a arreglar o si finalmente su aplicación no da soporte a la Nvidia Shield que es la TV Box más avanzada actualmente.