Foro
Más pruebas:
1.- He puesto el Amazon Fire TV 4K en el HDMI 2 de mi TV y el resultado es que la app de Movistar SÍ ME DETECTA EL 4K. Por tanto, en mi TV, no hay diferencia en puerto HDMI: todos dan 4K
2.- Respecto al cable, he puesto el cable HDMI del propio decodificador de Movistar en la Nvidia Shield, conectado al puerto HDMI1 de la TV. Y sigue apareciendo la versión HD de la aplicación sin poder acceder a los canales UHD.
Por tanto, por favor, hagan el favor de decirme si lo van a arreglar o si finalmente su aplicación no da soporte a la Nvidia Shield que es la TV Box más avanzada actualmente.
Hola, andresaznar
Gracias por tu confirmación.
Hemos notificado tu respuesta al área encargada para continuar con las respectivas validaciones.
Ante cualquier novedad que nos informen, te la haremos saber.
Saludos.
Viviana.
- Wadus16-03-2024Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
En mi caso es sin HDMI ya que la app está instalada en la propia Smart TV que es 4K, es una LG 43UJ634V (webOS 06.10.50). Me carga la app de Movistar+ en 1080p en lugar de 4k (Versión: 4.0.10 1080p, Video HD).Si en esa misma TV pruebo con un Amazon Fire TV Stick 4k Max, en cualquier puerto HDMI la app si que carga en 4k.
Saludos,