Foro
Más pruebas:
1.- He puesto el Amazon Fire TV 4K en el HDMI 2 de mi TV y el resultado es que la app de Movistar SÍ ME DETECTA EL 4K. Por tanto, en mi TV, no hay diferencia en puerto HDMI: todos dan 4K
2.- Respecto al cable, he puesto el cable HDMI del propio decodificador de Movistar en la Nvidia Shield, conectado al puerto HDMI1 de la TV. Y sigue apareciendo la versión HD de la aplicación sin poder acceder a los canales UHD.
Por tanto, por favor, hagan el favor de decirme si lo van a arreglar o si finalmente su aplicación no da soporte a la Nvidia Shield que es la TV Box más avanzada actualmente.
Hola, andresaznar
Continuando las validaciones
Por favor, confírmanos si con el cable HDMI que tienes conectado en el IPTV (Desco) te permite acceder a los canales UHD dial 440 al 442, de ser así, el problema lo puedes tener en la configuración de su NVIDIA.
Por otra parte, te aclaramos que el FIRETV no lleva cable, por ello, lo detecta correctamente.
Estaremos pendientes a tu mensaje.
Saludos.
Viviana-