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Más pruebas:
1.- He puesto el Amazon Fire TV 4K en el HDMI 2 de mi TV y el resultado es que la app de Movistar SÍ ME DETECTA EL 4K. Por tanto, en mi TV, no hay diferencia en puerto HDMI: todos dan 4K
2.- Respecto al cable, he puesto el cable HDMI del propio decodificador de Movistar en la Nvidia Shield, conectado al puerto HDMI1 de la TV. Y sigue apareciendo la versión HD de la aplicación sin poder acceder a los canales UHD.
Por tanto, por favor, hagan el favor de decirme si lo van a arreglar o si finalmente su aplicación no da soporte a la Nvidia Shield que es la TV Box más avanzada actualmente.
Hola, andresaznar
No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje.
Agradecemos tu confirmación para poder continuar.
Saludos.
Viviana.
- Wadus19-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas
Como ya hemos dicho varias veces tanto yo como @andresaznar el problema es que la app de Movistar+ no detecta correctamente si se está ejecutando en una TV 4K. De hecho en esa misma TV con apps como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, etc si veo correctamente contenido en 4K, es más, en esa misma TV con un Amazon Fire TV 4k si carga la app en 4k.
Saludos - Comercial-movistar19-04-2024Moderador Global Comercial
Hola andresaznar
De acuerdo a las últimas comprobaciones y lo que nos comentas. Si no aparece que la versión es UHD, es porque debe haber algo en tu instalación que no soporta UHD, ya sea el cable, la TV, el set of box o la propia conexión.
La app de Movistar+, soporta correctamente la emisión UHD.
Un saludo,
José Tomás.
- Wadus15-04-2024Yo probé el VDSL
En mi caso no hay deco, solo es la app instalada en la propia Smart TV que es 4K, es una LG 43UJ634V (webOS 06.10.50). Me carga la app de Movistar+ en 1080p en lugar de 4k (Versión: 4.0.13 1080p, Video HD)