Foro
En mi caso no hay deco, solo es la app instalada en la propia Smart TV que es 4K, es una LG 43UJ634V (webOS 06.10.50). Me carga la app de Movistar+ en 1080p en lugar de 4k (Versión: 4.0.13 1080p, Video HD)
Hola andresaznar
De acuerdo a las últimas comprobaciones y lo que nos comentas. Si no aparece que la versión es UHD, es porque debe haber algo en tu instalación que no soporta UHD, ya sea el cable, la TV, el set of box o la propia conexión.
La app de Movistar+, soporta correctamente la emisión UHD.
Un saludo,
José Tomás.
- Wadus19-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas
Como ya hemos dicho varias veces tanto yo como @andresaznar el problema es que la app de Movistar+ no detecta correctamente si se está ejecutando en una TV 4K. De hecho en esa misma TV con apps como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, etc si veo correctamente contenido en 4K, es más, en esa misma TV con un Amazon Fire TV 4k si carga la app en 4k.
Saludos