Foro

Movil32's avatar
Movil32
Más integrado que la RDSI
25-08-2025

Cancelacion usuario

  • hola, he llamado al 900 1100 10 y no me han querido ayudar me han dicho que lo escriba por aqui hace tres meses que no puedo ver movistar plus porque no recuerdo mi contraseña y lo que ha pasado es que tienen mi correo electronico mal mi correo es jesusxxxxxxxx0612@gmail.com y ustedes tienen jesususxxxxxxxxx0612@gmail.com me han dicho hasta 5 agentes que deben darme de baja ustedes ese usiaruo y yo por sitio seguro darlo de alta de nuevo pero nada me lo da de baja ni me ayudan mi Dni es 519xxxxxS exijo una solucion

2 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2025

    Hola Movil32 

     

    Observamos que ya se ha rectificado el correo ¿has resuelto el problema con el acceso? coméntanos.

     

    Pilar.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2025

    Hola Movil32 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    En primer lugar indicarte que hemos editado tus datos, por seguridad y siguiendo las normas de la comunidad debes facilitarlos, tras la solicitud de un moderador, por privado.

    En cuanto a la rectificación del correo, consultamos y te comentamos a la mayor brevedad.

     

    Saludos Pilar.