Foro

MargaGD
Yo probé el VDSL
16-06-2026
Resuelto

Cancelar la grabación de una serie desde fuera de casa

Hola

Programé la grabación de dos series desde Movistar en Dispositivos y quiero cancelarlas pero desde la rueda de Ajustes, que en el Decodificador te lleva a Gestión de Series, desde Dispositivos no lo hace.

¿Hay alguna forma o voy a tener que estar grabando y borrando capítulos hasta que vuelva a mi domicilio habitual?

Gracias

• MargaGD​ No tiene que ver nada la programación con lo que estés grabando, y tampoco hace falta que veas nada con antelación. Cualquier serie y/o programa que grabes y emita semenalmente, te vas a grabaciones programadas y cancelas la grabación, y puedes cancelarla en cualquier dispoitivo independientemente de en donde hayas programado la grabación. Espero que haya quedado claro. Un saludo. :)

9 Respuestas

• MargaGD​ Hola. Sí, puede ser un poco confuso el tema si no se baja hasta abajo del todo. Lo suyo es que estuviera al principio, entre Últimas grabraciones y Cine récien emitido. No tiene ningún sentido de que esté abajo del todo. Pero bueno, ahí ya no entro, son cosas de Movistar. Por otra parte, me alegra haberte ayudado y haberte solucionado el problema. Un saludo. :)

MargaGD
    Yo probé el VDSL
    18-06-2026

JesusLeoBolaños​  ¡MadredeDiosdelAmorHermoso!  llevo siglos con Movistar y en ningún momento se me había ocurrido que en U7D bajando a través de Cine recién emitido, Series recien emitidas, Programas recién emitidos, etc, etc, etc, ahí abajo del todo iba a haber un carrusel de "Grabaciones Programadas" 
    No te haces una idea de lo contenta que estoy de que hayas entrado en este hilo y en dos ratos me hayas solucionado un problema que arrastro años.

Tacho esto de mi lista de razones por las qué odio Movistar en Dispositivos.
    ¡Mil gracias!

MargaGD
    Yo probé el VDSL
    18-06-2026

JesusLeoBolaños​   y ¿dónde está la opción" grabaciones programadas" en Movistar en Dispositivos? porque eso no lo encuentro por ninguna parte y es el quid de la cuestión.

• MargaGD​ No tiene que ver nada la programación con lo que estés grabando, y tampoco hace falta que veas nada con antelación. Cualquier serie y/o programa que grabes y emita semenalmente, te vas a grabaciones programadas y cancelas la grabación, y puedes cancelarla en cualquier dispoitivo independientemente de en donde hayas programado la grabación. Espero que haya quedado claro. Un saludo. :)

MargaGD
    Yo probé el VDSL
    17-06-2026

JesusLeoBolaños​   

Hola. Gracias por tu respuesta. La tendré en mente para futuras ocasiones. El asunto es que programé tres o cuatro episodios del canal BBC y cuando a los días vi el primero de ellos fue cuando pensé que no valía la pena, pero ya no estaba en la programación diaria con lo que no pude hacerlo de la forma que indicas. En futuras ocasiones, ya sé que debo ver lo primero que programe a tiempo de que aún permanezca algún capítulo en programación. O estar ahora pendiente de que vuelva a aparecer en programación para cancelarla.

Gracias mil.

Es terrible lo "pobre" que es Movistar en dispositivos respecto a Movistar en Decodificador. Ya le tengo las cruces echadas por el tema de los idiomas y los subtítulos, y sumamos esto, y seguimos sumando....

• MargaGD​ Hola. Si que puedes. En grabaciones programadas pinchas en el episodio y eliges cancelar grabación, y se cancela la grabación de todos los episodios de esa serie y/o programa. Comercial-movistar​ Aunque programes algo en el desco UHD si que puedes cancelar las grabaciones desde Movistar Plus+ en Dispositivos. Preguntas a alguien o contestas sin saber? No me respondas, que ya sé la respuesta. Más seriedad, hombre. Siempre dando información incorrecta. No será ni la primera ni la última vez que pase. Mare mia.

MargaGD
    Yo probé el VDSL
    16-06-2026

No. La programé desde Movistar en dispositivos 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-06-2026

Hola, MargaGD 

Si programaste la grabación desde el decodificador, solo podrás cancelarla directamente desde allí, ya que esta opción no se te habilitará en otros dispositivos. 

Si tienes alguna otra duda, háznoslo saber.

Saludos.

Viviana.