Foro

AngelaBalboaMurias
Más integrado que la RDSI
10-09-2023

Cancelar suscripción Movistar Plus

Quiero cancelar suscripción Moviestar Plus. No soy abonado pero tengo la tarifa de 14euros de TV. He decidido que no me interesa y quiero darme de baja. 

Llevo un par de días intentando lo y no puedo acceder a la web para tramitarla.
Me di se alta en la tarifa de 14 euros/mes el 20 de agosto y no quiero que me pasen la tarifa de septiembre.
Me he dado de alta en varias ocasiones en Movistar Lite y no tuve ningún problema para cancelar pero ahora dicha página no funciona. 
Se me ha redirigido a la dirección: contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/ pero no funciona mi usuario y contraseña. No me da error, vuelve a cargar para inicie sesión y vuelve a pedir las claves. He cambiado la contraseña y tampoco funciona.
He intentado crear otra cuenta y me dice que el usuario ya existe...
Por favor, necesito que me den de baja, cancelen mi suscripción.

Mucha gracias por su atención.
Saludos

18 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-06-2024

Hola, RiduanMohamed 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Desde tu app de Movistar Plus+ puedes realizar la baja de Movistar Plus+ si así lo deseas, te comparto el siguiente enlace, en donde podrás comprobar el paso a paso para realizar esta gestión.

Un saludo

Leidy

Comercial-movistar
    16-05-2024

Hola Pablo caballero ramos 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Puedes dar de baja la suscripción desde tu área de cliente.

Accede e Identifícate en el área privada, selecciona Mi suscripción situada la izquierda y elegir la opción dar de baja. Haz click en "Dar de baja" y ya estaría tramitada la baja.

Te envío este enlace cómo guía de como realizar el proceso.

Si tienes alguna dificultad nos comentas.

Un saludo

Comercial-movistar
    22-01-2024

Hola, AureaPeña 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Saludos

Comercial-movistar
    17-01-2024

Hola, AureaPeña 

Lamentamos la decisión que has tomado. Inicialmente, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

AureaPeña
    Más integrado que la RDSI
    17-01-2024

Quiero darme de baja de Movistar plus,ya que lo único que me dice es error en todo