Foro

Avatar de AngelaBalboaMurias
AngelaBalboaMurias
Más integrado que la RDSI
10-09-2023

Cancelar suscripción Movistar Plus

Quiero cancelar suscripción Moviestar Plus. No soy abonado pero tengo la tarifa de 14euros de TV. He decidido que no me interesa y quiero darme de baja. 

Llevo un par de días intentando lo y no puedo acceder a la web para tramitarla.
Me di se alta en la tarifa de 14 euros/mes el 20 de agosto y no quiero que me pasen la tarifa de septiembre.
Me he dado de alta en varias ocasiones en Movistar Lite y no tuve ningún problema para cancelar pero ahora dicha página no funciona. 
Se me ha redirigido a la dirección: contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/ pero no funciona mi usuario y contraseña. No me da error, vuelve a cargar para inicie sesión y vuelve a pedir las claves. He cambiado la contraseña y tampoco funciona.
He intentado crear otra cuenta y me dice que el usuario ya existe...
Por favor, necesito que me den de baja, cancelen mi suscripción.
 
Mucha gracias por su atención.
Saludos
 
 

18 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-06-2024

    Hola, RiduanMohamed 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Desde tu app de Movistar Plus+ puedes realizar la baja de Movistar Plus+ si así lo deseas, te comparto el siguiente enlace, en donde podrás comprobar el paso a paso para realizar esta gestión.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-05-2024

    Hola Pablo caballero ramos 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.
     

    Puedes dar de baja la suscripción desde tu área de cliente.

     

    Accede e Identifícate en el área privada, selecciona Mi suscripción situada la izquierda y elegir la opción dar de baja. Haz click en "Dar de baja" y ya estaría tramitada la baja.

     

    Te envío este enlace cómo guía de como realizar el proceso.

     

    Si tienes alguna dificultad nos comentas.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2024

    Hola, AureaPeña 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2024

    Hola, AureaPeña 

     

    Lamentamos la decisión que has tomado. Inicialmente, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de AureaPeña
    AureaPeña
    Más integrado que la RDSI
    17-01-2024

    Quiero darme de baja de Movistar plus,ya que lo único que me dice es error en todo