Foro

NaniMovi
Más integrado que la RDSI
01-10-2022
Resuelto

Candado en partidos de la Premier League

Hola,   Tengo un plan con Movistar+ que incluye todo el fútbol, pero para los partidos de la Premier League me aparece un símbolo de un candado y no lo puedo ver sin registrarme y entiendo que sin ...
    pacofreire
    01-10-2022

NaniMovi  ha escrito:

Gracias por la respuesta.

Pero el plan que tenemos contratado incluye todo el deporte, incluida la Premier League, por eso desconozco por qué ahora al acceder a través de mi PC únicamente los partidos de la Premier League aparecen con el candado pero el resto de ligas (España, Italia, Alemania) todas se pueden ver sin problema...

De nada, NaniMovi 

En cuanto a esta otra explicación.

Puedes acceder, desde Movistar, además de LaLiga Santander, a la Bundesliga alemana y a la Serie A italiana, porque tienes contratado con Movistar Plus+ TODO el fútbol...y esas otras competiciones o "mejores ligas internacionales" (Al igual que UEFA Champions League;  UEFA Europa League) , sus actuales derechos de emisión son "propios" de Movistar.

Sin embargo, "Premier League", desde hace años, sus derechos de emisión en España corresponden a DAZN.

Lo que significa, al igual que anteriormente al 1 de agosto de 2022 con la incorporación del DAZN LaLiga, que desde Movistar hay que mantener activa, o contratar, DAZN ESENCIAL. 

Por tanto, M+ Deportes o M+ Motor (O disponer de una modalidad Fusión o módulos miMovistar que los incluya)