Foro

Avatar de yolanda45
yolanda45
Yo probé el VDSL
08-08-2023
Resuelto

Candados en todas las peliculas y series

Buenos dias, tengo contratado desde hace varios años Movistar fusion contigo sin descodificador. Desde hace un par de dias no puedo ver ninguna serie ni pelicula porque aparecen todos con candados, ni siquiera las que ya estaba viendo, que aparece un mensaje diciendo que No es posible seguir reproduciendo. 

Necesitaria por favor, que me solucionaran esta incidencia pues no puedo ver nada de lo que tengo contratado ni en la app del movil ni en el portatil. 

Espero su respuesta, muchas gracias

  • Hola yolanda45

    Hemos intentado contactar contigo y no lo hemos conseguido. Hemos estado consultando tu contratación, Fusión Contigo. Es un contrato que ya no está vigente y para el que se han actualizado los accesos, se han podido visualizar los contenidos bajo demanda, las grabaciones etc, por una incidencia, pero no estaban incluidos en el contrato. Para poder acceder a ellos, debes migrar tu contrato a una de las nuevas opciones:

    MiMovistar Max fibra con Movistar Plus +,  fibra 1 GB y dos líneas móviles, una línea con llamadas ilimitadas y 30 gb de datos y otra línea móvil con llamadas ilimitadas y 5gb de datos. La cuota de esta modalidades de 78,90€ iva incluido.

    Quedamos a la espera de tu respuesta, para hacer lo que nos solicites.

    Un saludo.

    Vero.

15 Respuestas

  • Avatar de yolanda45
    yolanda45
    Yo probé el VDSL
    09-08-2023

    por favor, no se si están recibiendo mis mensajes, me pueden solucionar el problema para poder ver como hace dos dias todas las series y peliculas que antes si me dejaba ver?

    gracias, sigo esperando su respuesta,

     

  • Avatar de yolanda45
    yolanda45
    Yo probé el VDSL
    09-08-2023

    Buenos dias, ya os envié los datos ayer y me dijisteis que ibais a mirar mi contrato pero aún no he recibido respuesta. 

    Sigo sin poder ver las peliculas y series que podia ver hace unos dias atras, en todas salen con candados y cuando entro en ellas aparece "dejar de ver" le doy, y no hace nada y sigo sin poder acceder a las series que algunas las tenia a medias.

    Me podeis decir si tengo que reiniciar el router o si me dais alguna solucion al respecto?

    Gracias!!! un saludo

  • Avatar de yolanda45
    yolanda45
    Yo probé el VDSL
    08-08-2023

    Ya os he enviado los datos por privado. Me podeis contestar por privado tambien? gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2023

    Hola, yolanda45  

     

    Bienvenido a la comunidad de Movistar, disculpa la demora en responder. 

     

    Vamos a comprobar el producto que tienes contratado, para acceder a tu datos como cliente, necesitamos nos pases por privado, el dni y un teléfono de contacto y te decimos. 

     

    Para enviar un privado desde la comunidad, en este hilo te dejamos el siguiente enlace de información. 

     

    En espera de respuesta, Saludo. 

     

    Xavier.

  • Avatar de yolanda45
    yolanda45
    Yo probé el VDSL
    08-08-2023

    Hola? alguien que me pueda ayudar??? graciasss