Foro

Avatar de roussseau
roussseau
Mi vida cambió con el ADSL
10-07-2025

Canviar decodificador antiguo por satelite

Hola buenas tardes,  tengo un decodificador por antena satelite movistar plus. Estoy en Menorca y se me ha averiado. Tengo realizadas varias llamadas al telefono 900110010,  desde el dia 27 de junio de 2025 y me han abierto varias incidencias pero no hay manera de que contacten conmigo, ni via telefonica ni email, ni presencia ni nada.Quiero un decodificador Iplus que creo que es el que sustituye al antiguo.

Soy cliente de movistar plus, donde puedo comprarlo en Menorca. Me pueden ayudar?

buscando otras informaciones, me he encontrado con el siguiente párrafo dentro de las "Condictiones Generales de contratación de servicios de Movistar+

Artículo 3, párrafo a)

"(...) Los equipos descodificadores de señales vía satélite podrán, a elección del cliente, ser
puestos a disposición de éste de manera gratuita por DTS o bien, en su caso, obtenidos en el mercado"

 

Según esto, yo podría tener un descodificador satélite en propiedad y utilizarlo para verlo. Concretamente, lo que yo desearía sería un adaptador PCMCIA para poder utilizar el desco de mi TV, insertando la tarjeta de Movistar+ en el adaptador PCMCIA.

 

Así que las preguntas que de momento sobre este tema tengo son:

1) Qué es lo que hace Movistar+ para cumplir lo incluído en el artículo de las condiciones generales arriba citado?

2) Qué opciones técnicas me da Movistar+ para poder utilizar mi propio descodificador?

3) Hay algún procedimiento/documentación adicional sobre este tema?

 

Saludos!

 

24 Respuestas

  • Avatar de roussseau
    roussseau
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-07-2025

    Su respuesta es una broma  y una forma de alargar la NO SOLUCION DEL POBLEMA porque después de recibir 3 mensajes con 3 codigos para que me los guarde para una futura reclamación, AQUI NO HA VENIDO NI HAN CONTACTADO NADIE. Desde el dia 26 de junio. 

     Ya me diran si  en algún momento me devolveran el dinero porque he tenido que contratar sin PODER VER TODA LA  PROGRAMACION,  una contratacion nueva por internet por 9,95 euros + IVA  que para colmo de la sinvergonzoneria no contenía todos los partidos de tenis de wimblendon.

    Enfin....haganselo mirar porque el servicio es de traca. Ya me lo tomo a risa. No me lo  puedo tomar en serio.  Sus gestores JEFES son unos INUTILES o no tienen el  mínimo respeto por sus clientes.  Ustedes no tienen la culpa de que su empresa sea un DESASTRE. Por cierto es usted Ivan o Laura ? porque he recibido dos mensajes iguales.

    Enfin...Coordinación por favor. No me envien más códigos de reclamación. Ya tengo 3. RESUELVAN EL TEMA. DIGANME DONDE PUEDO ENCONTRAR EN LA ISLA DE MENORCA, ALGUIEN QUE ME VENDA UN DECODIFICADOR DIGITAL. No es tan difícil. Creo.

    Saludos y muy cordiales

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2025

    Hola roussseau 

     

    Para dar continuidad a tu caso, ¿nos podrías confirmar si los técnicos te han contactado para concertar la visita? 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-07-2025

    Hola, roussseau 

     

    Recibimos tus datos. Vamos a revisar lo que nos comentas y te decimos. 

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2025

    Hola, roussseau 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Lamentamos que tu descodificador este averiado, vamos a verificar tu caso. 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

     

    Por otra parte, en cuanto al funcionamiento de adaptadores y conexiones, no podemos garantizar el funcionamiento, puesto que el descodificador viene para ser conectado directamente a la TV.

     

    Un saludo.

    Michel.