Foro
Buenas noches Sagar7426
Se me ocurre una teoría (quizás no tenga que ver 😅 ) pero no tengo manera de comprobarla.. Tú si que podrías ^^ si te animas te agradecería que compartieras los resultados..
Cuando en una smartTV se instala una aplicación (por ejemplo Disney+), el procedimiento de configuración de la cuenta de acceso no es igual a la de un smartPhone. En mi caso cuando la instalé tampoco me pidió usuario y contraseña por que use una opción (no recuerdo bien.. algo como "configuración automática") en la que me enviaban un código de "autoconfiguración" al correo asociado y que tenía que introducir en la TV para que se autoconfigurara todo. No recuerdo si me llegó a pedir usuario y contraseña la primera vez pero es cierto (y bastante curioso) lo que dices por que no solo te pasa a ti con Movistar Plus, sino que me pasa exactamente lo mismo con mi Disney Plus, cambio la pass y todos me la vuelven a pedir excepto la smartTV
La prueba que haría sería entrar en la App de la smartTV, y desde ahí cerraría sessión en todos los dispositivos, deberías tener la opción en gestión de cuenta (o algo parecido). Una vez hecho esto desinstala la App de la smartTV, seguidamente cambia la contraseña de Movistar Plus y cierra sesión de nuevo en todos los dispositivos, desvincula la smartTV si aun la tienes vinculada. Vuelve a instalar la App pero configúrala manualmente y no a través del código ese de autoconfiguración.. No se si me he explicado bien...
El último paso será comprobar si te sigue ocurriendo la incidencia con la que iniciaste el hilo.
Cualquier duda o si hay algo que no entendieras de la prueba avísame que me explico mejor, si dudas en algo es mejor que no hagas la prueba por que debe hacerse bien para comprobar si realmente ese es el problema.
Espero que mis "conjeturas" sirvan para algo más que hacerte perder 10 minutos de tu tiempo 😅 Ya nos contarás, suerte con eso y gracias por la curiosa incidencia que has creado ^^
Buenas DavidFerMar
No, si lo de Disney también me ha pasado. Cambié la contraseña este verano porque no es algo que yo personalmente use, y estando fuera de casa ni me acordaba. Cuando llegué a mi casa pues la smart tv ni me pidió introducir la nueva contraseña ni nada.
Y bueno, me acabo de dar cuenta de que en una tablet que también desvinculé no me ha pedido tampoco introducir la nueva contraseña. Entendería que esto es así porque me conecto al WiFi de casa, tanto la smart tv como la tablet, y de alguna manera entiende que es "entorno seguro". Pero con el movil también me conecto al mismo WiFi y sí me lo pide. Y es lo que no entiendo.
Que puedo cerrar de forma manual las sesiones , sí. Pero que me gustaría saber el porqué de no pedirme las contraseñas, pues ya es curiosidad también.
Un saludo y gracias por darme ideas.