Foro

Eusebio4
Yo probé el VDSL
10-11-2021
Resuelto

No puedo "cerrar sesion en todos los dispositivos"

Entro en Cuenta/Dispositivos/Cerrar sesión en todos los dispositivos, y me sale la ventana "

que es precisamente lo que deseo, Acepto, y la sesión continúa abierta en mi pc. Cierro el navegador, lo vuelvo a abrir, y la sesión se inicia automáticamente sin pedirme contraseña cuando entro en la Web.

No quiero que se abra sesión automáticamente, sino que me solicite contraseña cada vez que entre al servicio. ¿Cómo puedo lograr esto?

• Hola Eusebio4

Entra en tu Área Cliente y consulta el apartado "Dispositivos vinculados" siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos". Si aparece tu dispositivo pulsa en el icono de la cadena para desvincular todos los dispositivos. Una vez que lo hayas hecho, cuando accedas de nuevo desde el PC te solicitará usuario y contraseña. Recuerda no guardar las credenciales cuando el navegador te solicite guardar tus claves.

Saludos

Tere

5 Respuestas

Eusebio4
    Yo probé el VDSL
    10-11-2021

Olvidé comentar que su sugerencia de "forzar el cambio de ip, apagando el router durante 10 minutos" para, simplemente usar mis contraseñas de acceso, me parece más bien una broma que una solución. Gracias. Saludos

Eusebio4
    Yo probé el VDSL
    10-11-2021

Dice usted: "Si inicias sesión conectado al wifi de casa, el servicio entiende que estás en un entorno seguro y no te pedirá las claves", en primer lugar no es solo con wifi, con cable también sucede, y en segundo lugar, yo no "inicio sesión" como sería lo lógico, la sesión está iniciada, por la santa decisión de Movistar, desde que enciendo el PC. Esto lo decide el Servicio, y parece que le da igual lo que considere el usuario. Encima, lo presentan como una mejora, cuando la realidad es que inhabilitan al usuario para iniciar o cerrar sesión, lo que a mi juicio debería ser hasta ilegal. 

En fin, señorita Toñi, habrá que tragar. No queda otra. Muchas gracias por su respuesta.

• Hola Eusebio4

Si inicias sesión conectado al wifi de casa, el servicio entiende que estás en un entorno seguro y no te pedirá las claves.

Si quieres iniciar sesión conectándote a través de otra conexión de internet, o a través de datos móviles, te pedirá clave y contraseña. 

Puedes intentar forzar el cambio de ip, apagando el router durante 10 minutos, para que el dispositivo no reconozca el acceso a internet y te pida las credenciales para entrar.

Saludos. Toñi

Eusebio4
    Yo probé el VDSL
    10-11-2021

Eso no es solución. Ya lo he hecho. En dispositivos vinculados ya he quitado mi pc, no aparece ninguno, y sin embargo sigo entrando sin contraseña desde que abro el navegador, a pesar de que he borrado todas las cookies. Por lo que leo por ahí, tiene que ver con la FUSION que tengo contratada y lo han implementado como una "mejora" para el usuario, cuando a mi juicio es un perjuicio muy grave, al menos para mi. Espero me den solución válida. Gracias

• Hola Eusebio4

Entra en tu Área Cliente y consulta el apartado "Dispositivos vinculados" siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos". Si aparece tu dispositivo pulsa en el icono de la cadena para desvincular todos los dispositivos. Una vez que lo hayas hecho, cuando accedas de nuevo desde el PC te solicitará usuario y contraseña. Recuerda no guardar las credenciales cuando el navegador te solicite guardar tus claves.

Saludos

Tere