Foro
Buenas DavidFerMar
No, si lo de Disney también me ha pasado. Cambié la contraseña este verano porque no es algo que yo personalmente use, y estando fuera de casa ni me acordaba. Cuando llegué a mi casa pues la smart tv ni me pidió introducir la nueva contraseña ni nada.
Y bueno, me acabo de dar cuenta de que en una tablet que también desvinculé no me ha pedido tampoco introducir la nueva contraseña. Entendería que esto es así porque me conecto al WiFi de casa, tanto la smart tv como la tablet, y de alguna manera entiende que es "entorno seguro". Pero con el movil también me conecto al mismo WiFi y sí me lo pide. Y es lo que no entiendo.
Que puedo cerrar de forma manual las sesiones , sí. Pero que me gustaría saber el porqué de no pedirme las contraseñas, pues ya es curiosidad también.
Un saludo y gracias por darme ideas.
Hola Sagar7426
Te comunicamos que si cierras sesión en los dispositivos y desvinculas los mismo por tu área privada, una vez que intentes acceder la app te debe de solicitar introducir las credenciales de acceso.
Nos puedes indicar si has realizado esas gestiones.
Un saludo
Mónica
- Sagar742613-10-2022Yo probé el VDSL
Y qué pasa si quiero desvincular un dispositivo que no reconozco? ¿Cómo cierro sesión en él? Se supone que si cambio la contraseña y los desvinculo, de forma automática me tendría que pedir la nueva contraseña. De hecho cuando desvinculas algún terminal te advierte de que tendrás que introducir las credenciales de nuevo, y estoy viendo que no es así.