Foro
Hola,
Me acabo de leer atentamente el artículo de acceso automático a la aplicación dentro del hogar. Y dentro de los dispositivos están los smartphones.
Lo vuelvo a preguntar por tercera vez, ¿ por qué en mi móvil, que obviamente conecto al mismo WiFi que la smart tv y tablet, dentro de mi hogar, SÍ ME PIDE LAS CLAVES? Yo ya no sé cómo preguntarlo.
Gracias.
Saludos.
Acceso automático a la aplicación dentro del hogar
Hola Sagar7426
En este caso, vamos a trasladarlo como una incidencia a los compañeros de soporte, para ello, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
Nombre, apellidos y DNI del titular
Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo,
Marisa