Foro

GCB88
Yo probé el VDSL
10-04-2024

Champions incompleta en App (Fútbol total)

Hola.

En la app (concretamente en el móvil, un OnePlus 10T, aunque no debería influir), tanto durante los octavos de Champions como durante los cuartos, NO se pueden ver todos los partidos, y casualmente encima los más solicitados (hoy por ejemplo, el PSG-FCB... aunque el Atlético-Borussia sí se veía normalmente). Sale sombreado y aviso al pulsar de 'Mejora tu Tv' (tengo Movistar+ Todo el fútbol, y también Dazn y Movistar+ Deportes a mayores). No me hace gracia pagar, bastante, por un servicio que no se me ofrece. No sé si hay alguna explicación que se me escape, porque tras la primera semana de octavos pareció arreglarse (hubo varios hilos al respecto), y ahora otra vez pasa lo mismo. Una explicación o solución, gracias.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-04-2024

Hola, GCB88  

No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    17-04-2024

Hola, GCB88 

Entendemos lo que nos comentas, para poder confirmar que todo esta en orden, envíanos los siguientes datos por mensaje privado:

- Nombre completo. 

- Número del DNI del titular.

- Línea móvil de contacto. 

- Usuario de acceso a la App de Movistar+.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

GCB88
    Yo probé el VDSL
    16-04-2024

¿Esto es una broma? Es el partido de mañana y estoy avisando con 24 horas de antelación. Como no pueda verlo me cambio a Orange mañana mismo y lo cuelgo por todas las redes sociales. Sabéis de sobra que esto ya es por otro motivo y no hay ningún técnico trabajando en ello.

Comercial-movistar
    11-04-2024

Hola, GCB88 

Entendemos lo que nos comentas y nuestros técnicos se encuentran trabajando para que estos inconvenientes no se vuelvan a presentar. 

Un saludo.

Heiner.  

GCB88
    Yo probé el VDSL
    11-04-2024

'Inconvenientes', desde hace dos meses, que consisten en que el partido más solicitado de la jornada no se puede ver, y los de segunda fila sí. Lo he definido bien, ?no?

Comercial-movistar
    11-04-2024

Hola, GCB88 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Indicarte que de momento estamos presentando inconvenientes con el servicio de Movistar Plus+ en dispositivos, pero estamos trabajando para solventarlo lo más pronto posible.

Un saludo.

Heiner.