Foro
Gracias si he entendido que tenido segunda residencia si se pueden ver los canales
Ahora mi consulta es como es posible que dando acceso a internet con el movil en un portatil pueda ver los canales y en samrt tv y chromecast no.
Eso es lo que deseo conocer donde esta la diferencia
Gracias
Hola @jpr3103
El servicio de Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus, tiene la opción de ver los canales de fútbol de tu Fusión (solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL) en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión. Además de la posibilidad de ver el futbol en los dispositivos (PC y móvil), vinculados a tu Fusión.
Un saludo
María
- Comercial_movistar24-02-2022Moderator
Hola jpr3103
En relación a tu consulta te comunicamos, que para verlo en los dispositivos de pantalla grande tienes que tener la conexión de la ip de la segunda residencia, no se pueden visualizar con los datos del terminal móvil.
Es por ese motivo que si compartes datos desde el móvil puedes verlo en los dispositivo (pc/tablet), pero en el resto como el Chromecast y Smart TV no te deja.
Esperamos haberte ayudado con tu consulta.
Un saludo
Mónica
- jpr310324-02-2022Yo probé el VDSL
Perfecto muchas gracias lo he entendido desde la primera vez.
Ahora quizas no me explico nada bien, cuales son los motivos para si doy acceso a internet con el movil al portatil, SI VEO LOS CANALES EN LA WEB, pero si doy internet con el movil a SMART TV y Chromecast, no se vean en web.
Esto es lo que estoy consultando.
Gracias