Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
lamentando la respuesta, ya he puesto la correspondiente reclamacion. Espero que algun dia movistar, entienda que existe, gracias a sus clientes, ya que sin clientes, mas de uno y de una, estarian en la calle. Espero que algun dia intenten mirar o atender al cliente, como estos se merecen. Sin mas, espero que se resuelva la reclamacion en el sentido solicitado.
... Mostrar más
Hola y perdon por las mayusculas. Como comentaba cumplo con los requisitos y no se me ha remitido nada. Por ello SOLICITO, por favor se tramite la peticion del cambio de router. Muchas gracias Saludos
... Mostrar más
CUMPLIENDO CON TODOS LOS REQUISITOS, SOLICITO EL CAMNIO DE ROUTER POR EL NUEVO ROUTER SMART WIFI6. QUEDO A LA ESPERA DE NOTICIAS Y SOBRE TODO DEL CAMBIO GRACIAS
... Mostrar más
Muy bien ¿cuando me lo van a cambiar? El actual me lo han cambiado 4 veces en menos de 2 años. Gracias, espero la llamada para el envio Saludos
... Mostrar más
Hola NO se puede cumplimentar de ninguna manera una reclamacion para que vaya al Servicio de Defensa del Cliente ni con DNI electrónico y Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, ni además de estar registrado y dado del alta, en Mi Movistar Por favor SOLICITO, poder remitir reclamacion al SDC de forma que tenga constancia que la recibe. Muchas gracias
... Mostrar más
Sigo sin ver la relacion de TOKENS, y que ademas NO ESTAN TODOS LOS TOKENS OBTENIDOS. Gracias Ah por cierto en la app se inicio el tema en appmimovistar@telefonica.com en el mes de de ENERO 22 PEDIAN UN PANTALLAZO QUE SE LES REMITIO Y HASTA HOY. N O F U N C I O N A. Cuando querais AYUDAR LO DECIS, pero ahi teneis el email y si quereis os mando copias. NO FUNCIONA. A ver si quereis ayudar y teneis suerte vosotros, que ya habeis visto que no os hacen caso y despues del tiempo os derivan hacia otros lugares, para que el cliente se harte, pero en este caso hay HUESO. Saludos
... Mostrar más
Hola ¿donde esta esa relacion? En cuanto a los tokens de la pelicula que me habian robado, si efectivamente asi fue, pero si habeis podido hacerlo ¿como es que para los tokens habituales no haceis nada y remitis a la app/whassap? cuando ahi NO HACEN NADA Y NO FUNCIONA. Es mas para que os entereis, debido a todo ello puse UNA RECLAMACION SOLICITANDO 100€ y ha sido ACEPTADA ¿quien hace algo? A las pruebas me remito Y ¿donde esta la relacion de tokens? ya que cuando la vea os dire que no estan TODOS LOS QUE DEBERIAN ESTAR QUE SERIAN DEL ORDEN DE MAS DE 700 TOKENS ademas de los que tengo. Asi que rogaria que los VAYAN BUSCANDO, sino sera ROBO. Gracias
... Mostrar más
Bien perfecto ahi os dejo para todos los links para iros informando un abrazo Netflix cierra el grifo: o pagas más o sólo podrás compartir cuentas dentro de casa (elespanol.com) Netflix empieza a poner fin a compartir cuenta y contraseña fuera de casa - Vandal Random (elespanol...
... Mostrar más
Os remito links donde figura la noticia para que lo vayais mirando Netflix cierra el grifo: o pagas más o sólo podrás compartir cuentas dentro de casa (elespanol.com) Netflix empieza a poner fin a compartir cuenta y contraseña fuera de casa - Vandal Random (elespanol.com) A ver que podeis indicar Saludos
... Mostrar más