El canal que esta dando problemas y lo comente al inicio es CANAL LAS ESTRELLAS. Con estas preguntas lo que dejais constancia es de que no se leen las cosas. Espero la referencia de la reclamacion para recuperar importe por no tener el SERVICIO EN CONDICIONES. GRACIAS
... Mostrar más
Por favor cuando se abre la reclamacion para que me devuelvan el importe del servicio NO RECIBIDO Gracias espero la referencia reclamacion
... Mostrar más
Se ha cerrado la AVERIA relacionada con APP, Router Smart WIFI6, SIN RESOLVER. Parece que es el modus operandi de MOVISTAR/TELEFONICA. Y ademas no se abre la RECLAMACION DE IMPORTE por NO FUNCIONAR NI TENER ACCESO A LOS SERVICIOS.
... Mostrar más
Por favor ruego no mezclar churras y merinas y me explico. Una averia es que no tenga el servicio de Dazn y otra cosa es que no funcione la app smart wifi con router smart wifi6 Son dos cosas diferentes y no no esta solucionado la averia app smart wifi y router smart wifi6 Por ello solicito la referencia de la reclamacion de esta averia diferente de la de dazn Gracias espero la referencia
... Mostrar más
Buenos dias Seria bueno que se envie para que se abra RECLAMACION de IMPORTE, sobre la ultima factura del dia 7 de julio. Gracias, cuando se abra ruego por favor la REFERENCIA. Saludos
... Mostrar más
Por favor deseo conocer como en mis datos figuran una serie de canales en el Extra Latino que adjunto Y en cambio no se ven TODOS. Gracias
... Mostrar más