APP SMART WIFI

jpr3103
Yo probé el VDSL
APP SMART WIFI

Hola

por favor os ruego se abra reclamacion de importe de facturacion ya que ha dejado de funcionar la APP SMART WIFI junto con el Router Smart Wifi6.

No actualiza el canal, y ademas cuando se activa la red de invitados, cancela lo que estas esccuchando en Movistar Home, y ademas si la quieres desactivar hay veces que tienes que desisntalar la app y asi todo no siempre se consigue.

Os ruego por favor, me facilites la referencia de la reclamacion 

Gracias

Mensaje 1 de 21
533 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpr3103,

Cuando se solucione la incidencia que tienes con el router y la App Smart Wifi, y se emita la factura que corresponda al período de facturación en el que la has tenido, si no estás conforme con algún concepto puedes ponerte de nuevo en contacto con nosotros y abriríamos la reclamación pertinente.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
495 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Hola

Ya han pasado las facturas

Es por ello que como no estoy siendo atendido desde el servicio tecnico para solucionar los problemas es por lo que os he rogado que por favor abrais reclamacion

Ahora bien si como el servicio tecnico no quereis hacerlo os vuelvo a rogar que me lo digais

Gracias

Y si abris reclamacion facilitarme la referencia

Mensaje 3 de 21
494 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpr3103,

Para poder revisar lo que nos comentas, indícanos en un mensaje privado el DNI del titular.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
477 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Respondido por privado

Gracias

Mensaje 5 de 21
451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpr3103,

Comprobamos que hay abierta una reclamación de facturación desde el 4/07 por no haber podido ver los contenidos de deportes.

Si tienes abierto algún aviso por fallo en la app Smart Wifi y en el router, tendrías que esperar a que el servicio técnico se ponga en contacto contigo para informarte, ya que comprobamos que estás siendo atendido en otra conversación por ese motivo.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpr3103,

Te pasamos con los compañeros de atención técnica para que puedan revisar la incidencia que tienes en la conexión.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103 

 

Hemos revisado la linea y vemos que tienes abierto un parte de avería por el fallo en la app Smart WiFi con el router Smart WiFi 6, vemos que la incidencia sigue en curso y esperamos que lo antes posible quede resuelto el fallo que presentas. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
394 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Se ha intentado cambiar el router y no se soluciona

Por favor SOLICITO SOLUCION

 

 

Mensaje 9 de 21
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103 

El parte de incidencia sigue abierto. Contactarán contigo en el teléfono móvil. 

Un saludo. Oscar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
359 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

La verdad que no se que decir.

Esta mañana me llaman y me dicen que a ver que me pasa que le han pasado una incidencia.

Le digo que sino le han indicado que o cual es la incidencia, y le cuento todo lo que me han y me habeis dicho y verificado, y me indica que el consejo que me da es que me vaya a una tienda movistar y que alli me revisarna el movil para ver si esta bien configurado y la app tambien esta bien configurada y asi es posible que se resuelva.

Ya no se si acudir a la tienda movistar, que voy a ir, ir a la panaderia, a ver que me cuenta, o ir al medico y decirle los sintomas, igual me encierra.

La verdad no lo se

Saludos

Mensaje 11 de 21
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jpr3103 

 

Comprobamos tu incidencia está abierta, los técnicos contactarán contigo lo antes posible para darte una solución. 

 

Un saludo. Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
345 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Quien me ha llamado, ya me ha dado la solucion

Acudir a una tienda y que los comerciales, saben como es la configuracion de la app smart wifi y que version esta bien y que configuracion debe de tener el s23 ultra samnsung, que como estaba funcionando hace 10 dias, pues ahora la tienda lo soluciona.

Asi que no se quien me va a llamar

Mensaje 13 de 21
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jpr3103 

 

Según vemos la notificación sigue abierta por parte de los técnicos, con lo que continúan realizando comprobaciones para solventarlo. Sentimos los inconvenientes ocasionados. 

 

Un saludo

 

Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
327 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Seria bueno que se envie para que se abra RECLAMACION de IMPORTE, sobre la ultima factura del dia 7 de julio.

Gracias, cuando se abra ruego por favor la REFERENCIA.

Saludos

Mensaje 15 de 21
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103 

 

Trasladamos el hilo a los compañeros para que te puedan informar sobre tu consulta. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
294 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Solo necesito la referencia

Gracias

Mensaje 17 de 21
291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jpr3103

 

Te hemos dejado un mensaje por privado dando respuesta a la consulta que nos realizaste.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
273 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Por favor ruego no mezclar churras y merinas y me explico.

Una averia es que no tenga el servicio de Dazn y otra cosa es que no funcione la app smart wifi con router smart wifi6

Son dos cosas diferentes y no no esta solucionado la averia app smart wifi y router smart wifi6

Por ello solicito la referencia de la reclamacion de esta averia diferente de la de dazn

Gracias espero la referencia

Mensaje 19 de 21
265 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Se ha cerrado la AVERIA relacionada con APP, Router Smart WIFI6, SIN RESOLVER.

Parece que es el modus operandi de MOVISTAR/TELEFONICA.

Y ademas no se abre la RECLAMACION DE IMPORTE por NO FUNCIONAR NI TENER ACCESO A LOS SERVICIOS.

 

Mensaje 20 de 21
230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jpr3103

 

Te hemos dejado un mensaje por privado con el detalle de la reclamación acerca de lo que nos comentas.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
213 Visitas