Hola
por favor os ruego se abra reclamacion de importe de facturacion ya que ha dejado de funcionar la APP SMART WIFI junto con el Router Smart Wifi6.
No actualiza el canal, y ademas cuando se activa la red de invitados, cancela lo que estas esccuchando en Movistar Home, y ademas si la quieres desactivar hay veces que tienes que desisntalar la app y asi todo no siempre se consigue.
Os ruego por favor, me facilites la referencia de la reclamacion
Gracias
Hola @jpr3103,
Cuando se solucione la incidencia que tienes con el router y la App Smart Wifi, y se emita la factura que corresponda al período de facturación en el que la has tenido, si no estás conforme con algún concepto puedes ponerte de nuevo en contacto con nosotros y abriríamos la reclamación pertinente.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Ya han pasado las facturas
Es por ello que como no estoy siendo atendido desde el servicio tecnico para solucionar los problemas es por lo que os he rogado que por favor abrais reclamacion
Ahora bien si como el servicio tecnico no quereis hacerlo os vuelvo a rogar que me lo digais
Gracias
Y si abris reclamacion facilitarme la referencia
Hola @jpr3103,
Para poder revisar lo que nos comentas, indícanos en un mensaje privado el DNI del titular.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jpr3103,
Comprobamos que hay abierta una reclamación de facturación desde el 4/07 por no haber podido ver los contenidos de deportes.
Si tienes abierto algún aviso por fallo en la app Smart Wifi y en el router, tendrías que esperar a que el servicio técnico se ponga en contacto contigo para informarte, ya que comprobamos que estás siendo atendido en otra conversación por ese motivo.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jpr3103,
Te pasamos con los compañeros de atención técnica para que puedan revisar la incidencia que tienes en la conexión.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jpr3103
Hemos revisado la linea y vemos que tienes abierto un parte de avería por el fallo en la app Smart WiFi con el router Smart WiFi 6, vemos que la incidencia sigue en curso y esperamos que lo antes posible quede resuelto el fallo que presentas.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se ha intentado cambiar el router y no se soluciona
Por favor SOLICITO SOLUCION
Hola @jpr3103
El parte de incidencia sigue abierto. Contactarán contigo en el teléfono móvil.
Un saludo. Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La verdad que no se que decir.
Esta mañana me llaman y me dicen que a ver que me pasa que le han pasado una incidencia.
Le digo que sino le han indicado que o cual es la incidencia, y le cuento todo lo que me han y me habeis dicho y verificado, y me indica que el consejo que me da es que me vaya a una tienda movistar y que alli me revisarna el movil para ver si esta bien configurado y la app tambien esta bien configurada y asi es posible que se resuelva.
Ya no se si acudir a la tienda movistar, que voy a ir, ir a la panaderia, a ver que me cuenta, o ir al medico y decirle los sintomas, igual me encierra.
La verdad no lo se
Saludos
Buenos días @jpr3103
Comprobamos tu incidencia está abierta, los técnicos contactarán contigo lo antes posible para darte una solución.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Quien me ha llamado, ya me ha dado la solucion
Acudir a una tienda y que los comerciales, saben como es la configuracion de la app smart wifi y que version esta bien y que configuracion debe de tener el s23 ultra samnsung, que como estaba funcionando hace 10 dias, pues ahora la tienda lo soluciona.
Asi que no se quien me va a llamar
Buenos días @jpr3103
Según vemos la notificación sigue abierta por parte de los técnicos, con lo que continúan realizando comprobaciones para solventarlo. Sentimos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias
Seria bueno que se envie para que se abra RECLAMACION de IMPORTE, sobre la ultima factura del dia 7 de julio.
Gracias, cuando se abra ruego por favor la REFERENCIA.
Saludos
Hola @jpr3103
Trasladamos el hilo a los compañeros para que te puedan informar sobre tu consulta.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, @jpr3103
Te hemos dejado un mensaje por privado dando respuesta a la consulta que nos realizaste.
Un saludo,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor ruego no mezclar churras y merinas y me explico.
Una averia es que no tenga el servicio de Dazn y otra cosa es que no funcione la app smart wifi con router smart wifi6
Son dos cosas diferentes y no no esta solucionado la averia app smart wifi y router smart wifi6
Por ello solicito la referencia de la reclamacion de esta averia diferente de la de dazn
Gracias espero la referencia
Se ha cerrado la AVERIA relacionada con APP, Router Smart WIFI6, SIN RESOLVER.
Parece que es el modus operandi de MOVISTAR/TELEFONICA.
Y ademas no se abre la RECLAMACION DE IMPORTE por NO FUNCIONAR NI TENER ACCESO A LOS SERVICIOS.
Hola, @jpr3103
Te hemos dejado un mensaje por privado con el detalle de la reclamación acerca de lo que nos comentas.
Un saludo,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram