Hace un tiempo me quedé sin internet y empezaron a salir las luces rojas. Me cambiaron el router y ha funcionado hasta hoy. Vuelven a aparecer las luces rojas. Este nuevo Router Wifi 6 es un cachondeo, se estropea cada dos por tres
... Mostrar más
Me dijeron en la comunidad Movistar, que cuando mi incidencia quedara resuelta, podría hacer una reclamación por los días no disfrutados. He estado sin servicio 6 días, precisamente en días festivos, donde puedo usar más la consola xbox que va online, el Internet, no he tenido los canales de tv, no he podido acceder a Netflix, no he podido usar el teléfono y pagamos por la identificación de llamadas. Supongo que habrá compensación
... Mostrar más
Cuatro días ya sin Internet, ni teléfono, ni TV. Tampoco puedo usar la consola Xbox que va conectada a Internet. Precisamente ahora, en este puente largo de San Juan. Ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo un técnico, ni me han llamado ni se nada. Menudo servicio pésimo que tenéis, sinceramente.
... Mostrar más
Me vais a tener que abonar parte del servicio no disfrutado. No puedo ver los canales que normalmente tengo contratados, y no puedo compartir la conexión a mis cámaras de seguridad, con lo cuál, soy vulnerable frente a entradas ilegales, que sabemos que existen. Estoy usando la conexión de mi móvil para poder tener conexión a mi PC y va super lento. Además me he quedado sin teléfono y bien que cobráis por la identificación de llamadas que estoy pagando.
... Mostrar más