Reclamacion por dias de ausencia de servicio

majaril
Yo probé el VDSL
Reclamacion por dias de ausencia de servicio

Me dijeron en la comunidad Movistar, que cuando mi incidencia quedara resuelta, podría hacer una reclamación por los días no disfrutados. He estado sin servicio 6 días, precisamente en días festivos, donde puedo usar más la consola xbox que va online, el Internet, no he tenido los canales de tv, no he podido acceder a Netflix, no he podido usar el teléfono y pagamos por la identificación de llamadas. Supongo que habrá compensación

Mensaje 1 de 2
176 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @majaril 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.
 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, para llevar a cabo la reclamación sobre tu incidencia es necesario que se emita la factura con el periodo afectado. Te recomendamos que una vez emitida nos puedes escribir nuevamente y te ayudaremos con tu gestión. 

 

Un saludo.

Michel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
162 Visitas