juanin32
15-01-2020Yo probé el VDSL
Chromecast iOS
Hola buenas , cuando vais a sacar Chromecast para iOS? , gracias
Hola juanin32,
Actualizado
Desde el 23 abril hasta el 30 de abril se lanzará progresivamente la nueva actualización de la app de Movistar+ incluyendo como novedad la compatibilidad de Chromecast para iPhone y iPad. según se indica en este artículo.
Un saludo
Mercedes
Buenas tardes,
no pensáis que con estar todo el día en casa por la situación sería la leche poder utilizar chromecast con IOS para poder ver Movistar plus en otra televisión de la casa? En plan vamos a tener un detalle con los clientes
Hola mikini88,
Como te comentamos en post anterior, solamente se ha compatibilizado para dispositivos Android. Actualmente no tenemos fecha aproximada para cuando se hará con iOS. En el momento que esto suceda, será publicado en la comunidad.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Laura
Cogí el mes de prueba porque estaba interesada. Me encuentro con que no puedo usar la app de IOS con Chromecast.
Primero decís “próximamente” y “muy pronto”, y después “no tenemos fecha aproximada”, lo cual es bastante contradictorio.
Lógicamente no voy a contratar.
Yo puedo vivir sin esta plataforma, vosotros estáis perdiendo dinero.
Y lo peor es que seguro que no es una cuestión técnica, sino que las partes implicadas (Movistar, Apple y Google) no llegan a un acuerdo económico.
Una lástima.