Foro

Sergio Algaba's avatar
Sergio Algaba
Mi vida cambió con el ADSL
19-04-2024
Solved

Movistar Plus App vers 9.1.6 (Ios) sin chromecast

Hola buenas, he actualizado la app de movistar plus a la vers. 9.1.6 para Ios, y ya no me aparece arriba en la esquina superior derecha el icono de compartir en chromecast. Ha sido actualizar a esta versión y ya no me aparece. ¿Podéis informar a que se debe? ¿a los que tenéis Android os sale?

  • Hola, Sergio Algaba 

     

    ¿Tienes conectado el dispositivo a la misma red que tu Chromecast?

     

    Si ya estabas usando el servicio y ahora no está disponible, te recomendamos que desvincules tus dispositivos desde el área cliente pinchando aquí y que desinstales e instales la App.

     

    Un saludo

    Leidy

5 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-04-2024

    Hola, Sergio Algaba 

     

    Nos alegra saber que ya puedes acceder a Movistar Plus +. 


    Si vuelves a presentar inconvenientes no dudes en escribirnos por este medio. Estaremos a tu disposición para futuras consultas.

     

    Un saludo, Yulieth. 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-04-2024

    Hola, Sergio Algaba 

     

    ¿Tienes conectado el dispositivo a la misma red que tu Chromecast?

     

    Si ya estabas usando el servicio y ahora no está disponible, te recomendamos que desvincules tus dispositivos desde el área cliente pinchando aquí y que desinstales e instales la App.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Sergio Algaba's avatar
    Sergio Algaba
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-04-2024

    Tengo iOS 17.4.1. Igualmente he eliminado app y vuelto a instalar y nada. Igual.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-04-2024

    Hola Sergio Algaba,

    ¡Bienvenido a la Comunidad!

    La última versión de Movistar Plus + para iOS es la 9.1.6, esta versión requiere que en un iPhone tenga la versión iOS 12.1 o posterior, igual que en iPad.

    En caso de que la versión sea compatible, desinstala de nuevo la App y vuelve a instalarla.

    Quedamos pendientes de que nos confirmes.

    Un saludo. Marta.