Foro
Ninguno de los mencionados es mi caso.
Tengo descodificador vía fibra y estoy dentro de mi domicilio o dirección contratada por Movistar.
De hecho te estoy diciendo que me deja ver Liga se Campeones, Liga de Campeones 1 y Liga de Campeones 2.
A partir de ahí, el 3-4-5-6 no me deja verlos con Chromecast. A ver qué explicación tiene eso.
Ofrecéis un servicio y luego no lo cumplía. Estas tarde quería ver con Chromecast el partido del Tottenham con Chromecast y me tengo que comer el del Villarreal, porque este último sí va y el otro te salta la pantallita azul de Movistar con el sonido. En cambio en tablet o móvil sí. No es de recibo.
Y así lo he hecho, he accedido desde la pestaña deportes y se ve perfecto en el móvil, y al pasarlo en el Chromecast aparece la pantalla verde con el símbolo de Movistar. Si lo quito del Chromecast lo vuelvo a ver en el móvil.
Y así con todos los canales a los que accedes por esa vía. Sin embargo, esto no ocurre con los canales que aparecen directamente el la lista de "Canales Tv"
Sólo quiero que me arreglen eso porque debe ser por algo. Me pasó la semana pasada y ésta también.
- Sr.Lobo8503-12-2020Yo probé el VDSL
He probado con todos los partidos que me salían de la jornada 5 de Europa League que no están en la lista de canales de la app y todos los veía perfectamente en el móvil pero al pasar a Chromecast pantalla de Movistar con fonde verde y sonidito.
En cambio los tres canales de Liga de Campeones que aparecen en la lista de canales se veían en Chromecast sin problema.
Creo que me he explicado bien. Arréglenlo para que la próxima jornada pueda ver por Chromecast el partido que yo quiera y no tenga que verlo con el incómodo móvil.
- Técnico-Movistar05-12-2020Responsable Técnico
Hola Sr.Lobo85
Disculpa por las molestias. No tenemos detectada ninguna incidencia para ver esos partidos en Chromecast. Prueba a desinstalar la app Movistar+ en el móvil y volver a instalar.
Un saludo.
Nacho.
- Sr.Lobo8505-12-2020Yo probé el VDSL
Cuando emitan un partido por uno de esos canales pruebo. Me lleva sucediendo desde el año pasado.
Espero que esa sea la solución, porque da la impresión que tenéis esos partidos capados para que no se vean por Chromecast.
- Técnico-Movistar04-12-2020Responsable Técnico
Buenas noches Sr.Lobo85
Sentimos los inconvenientes que tienes en cuando al servicio y agradecemos a pacofreire por su aportación en la consulta.
Necesitamos que nos confirmes por mensaje privado el número de teléfono fijo, colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
¿Tanto el móvil como el Chromecast están conectados a la misma red Wifi o dispones de amplificadores?
Un saludo
Griselda.