Foro
He probado con todos los partidos que me salían de la jornada 5 de Europa League que no están en la lista de canales de la app y todos los veía perfectamente en el móvil pero al pasar a Chromecast pantalla de Movistar con fonde verde y sonidito.
En cambio los tres canales de Liga de Campeones que aparecen en la lista de canales se veían en Chromecast sin problema.
Creo que me he explicado bien. Arréglenlo para que la próxima jornada pueda ver por Chromecast el partido que yo quiera y no tenga que verlo con el incómodo móvil.
Buenas noches Sr.Lobo85
Sentimos los inconvenientes que tienes en cuando al servicio y agradecemos a pacofreire por su aportación en la consulta.
Necesitamos que nos confirmes por mensaje privado el número de teléfono fijo, colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
¿Tanto el móvil como el Chromecast están conectados a la misma red Wifi o dispones de amplificadores?
Un saludo
Griselda.