Foro
He probado con todos los partidos que me salían de la jornada 5 de Europa League que no están en la lista de canales de la app y todos los veía perfectamente en el móvil pero al pasar a Chromecast pantalla de Movistar con fonde verde y sonidito.
En cambio los tres canales de Liga de Campeones que aparecen en la lista de canales se veían en Chromecast sin problema.
Creo que me he explicado bien. Arréglenlo para que la próxima jornada pueda ver por Chromecast el partido que yo quiera y no tenga que verlo con el incómodo móvil.
Hola Sr.Lobo85
Disculpa por las molestias. No tenemos detectada ninguna incidencia para ver esos partidos en Chromecast. Prueba a desinstalar la app Movistar+ en el móvil y volver a instalar.
Un saludo.
Nacho.
- Sr.Lobo8505-12-2020Yo probé el VDSL
Cuando emitan un partido por uno de esos canales pruebo. Me lleva sucediendo desde el año pasado.
Espero que esa sea la solución, porque da la impresión que tenéis esos partidos capados para que no se vean por Chromecast.
- Sr.Lobo8505-12-2020Yo probé el VDSL
Acabo de desinstalarla otra vez en tablet y móvil y he probado con el partido del Dortmund que es en liga de campeones 3 y me sigue ocurriendo lo mismo. Puedo verlo en estos dispositivos pero al pasarlo a la tv con Chromecast aparece el fondo verde con el símbolo de Movistar.
- Técnico-Movistar07-12-2020Responsable Técnico
Hola Sr.Lobo85
Por nuestra parte hemos comprobado varias veces que el servicio está funcionando correctamente ya puede ser alguna incompatibilidad entre versión de la APP y software/firmware del dispositivo con Chrome Cast.
¿Te sucede con los dos ChromeCast?
Un saludo
Griselda