Foro
Y para más INRI, intento probar a lanzar la pantalla con la app de Chormecast, en lugar de con "lanzar y ver" a expensas de tener encendido el móvil todo el rato y no poder hacer otra cosa con él, y cual es mi sorpresa que cuando llego a la imagen del partido en directo la pantalla de mi tv se pone negra.
Me tenéis capados esos partidos, ruego que lo reviséis ahora que se están retransmitiendo en directo para ver qué diabls está pasando
Perdón pero ya llevo semanas con esto y no hay ninguna solución.
Buenos días Sr.Lobo85,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas y que persista la incidencia. Como te comentamos previamente, vamos a mover este hilo con el departamento que se encarga de resetear dicho servicio para comprobar si tras ello, puedes recuperar el correcto funcionamiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Comercial.Global_movistar12-12-2020Moderator
Hola Sr.Lobo85
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- Sr.Lobo8511-12-2020Yo probé el VDSL
Ya pasáis hasta de contestar, se os han acabado las ideas que inventaros. Que poca vergüenza.
- Sr.Lobo8510-12-2020Yo probé el VDSL
Al usar "lanzar y ver" en la TV donde tengo el deco (sin Chromecast) en uno de esos canales (Movistar Liga de Campeones 5) aparece el siguiente mensaje.
Adjunto foto.
Se ve que no es culpa del Chromecast.
En la tv sí los veo.
¿Qué problema es el que hay entonces?
- Sr.Lobo8510-12-2020Yo probé el VDSL
¿Se sabe algo? Es todo lentísimo y lo peor es que sé que no me vais a solucionar nada.
Por Twitter me decís que pruebe "lanzar y ver" sin Chromecast. No sé como se hace eso. A ver si me lo podéis explicar por aquí. Pensaba que " lanzar y ver sólo se podía hacer con Chromecast.
Y me seguís dando vueltas y más vueltas...
- Sr.Lobo8509-12-2020Yo probé el VDSL
Ruego que me aviséis cuando esté listo el reseteo.