Foro
Hola Sr.Lobo85
No se ha realizado ninguna acción desde la Comunidad sobre tu usuario de Movistar+ en Dispositivos.
Hemos comprobado que la incidencia que abrieron nuestros compañeros de Soporte está cerrada.
¿Puedes confirmarnos si ya han atendido tu caso?
Un saludo
Eugenia
- Sr.Lobo8513-12-2020Yo probé el VDSL
Hola, ha venido el técnico esta mañana, y me ha dicho que esperara a que me resetearan y darme de nuevo de alta.
Como esta tarde había sólo un partido en esos canales esta tarde, me ha dicho que probase cuando estuviesen emitiendo y si no iba que avisara.
He probado y aún no funciona.
- Comercial_movistar19-12-2020Moderator
Hola Sr.Lobo85
¿Nos podrías indicar si se ha solucionado tu incidencia, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
- Sr.Lobo8519-12-2020Yo probé el VDSL
Pues la técnica que me llamó quedó conmigo en llamarme cuando se emitiese algún contenido en directo por esos canales.
Así que estamos a la espera.
- Comercial_movistar15-12-2020Moderator
Hola Sr.Lobo85
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Angeles