Foro
Hola Sr.Lobo85
No se ha realizado ninguna acción desde la Comunidad sobre tu usuario de Movistar+ en Dispositivos.
Hemos comprobado que la incidencia que abrieron nuestros compañeros de Soporte está cerrada.
¿Puedes confirmarnos si ya han atendido tu caso?
Un saludo
Eugenia
Hola, ha venido el técnico esta mañana, y me ha dicho que esperara a que me resetearan y darme de nuevo de alta.
Como esta tarde había sólo un partido en esos canales esta tarde, me ha dicho que probase cuando estuviesen emitiendo y si no iba que avisara.
He probado y aún no funciona.
- Comercial_movistar19-12-2020Moderator
Hola Sr.Lobo85
¿Nos podrías indicar si se ha solucionado tu incidencia, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
- Sr.Lobo8519-12-2020Yo probé el VDSL
Pues la técnica que me llamó quedó conmigo en llamarme cuando se emitiese algún contenido en directo por esos canales.
Así que estamos a la espera.
- Comercial_movistar20-12-2020Moderator
Hola de nuevo,
Nos aparece que estas pendiente de ser tratado por el departamento técnico. Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar15-12-2020Moderator
Hola Sr.Lobo85
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Angeles