Foro
Hola, ha venido el técnico esta mañana, y me ha dicho que esperara a que me resetearan y darme de nuevo de alta.
Como esta tarde había sólo un partido en esos canales esta tarde, me ha dicho que probase cuando estuviesen emitiendo y si no iba que avisara.
He probado y aún no funciona.
Hola Sr.Lobo85
¿Nos podrías indicar si se ha solucionado tu incidencia, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
- Sr.Lobo8519-12-2020Yo probé el VDSL
Pues la técnica que me llamó quedó conmigo en llamarme cuando se emitiese algún contenido en directo por esos canales.
Así que estamos a la espera.
- Comercial_movistar20-12-2020Moderator
Hola de nuevo,
Nos aparece que estas pendiente de ser tratado por el departamento técnico. Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
- Sr.Lobo8521-12-2020Yo probé el VDSL
Hola, me acaba de llamar un técnico diciendo que podemos comprobarlo mañana porque hay un partido (Huesca-Levante), que se retransmite por Movistar La Liga 4.
El problema es que también se retransmite por Movistar La Liga 1, por lo que podré verlo sin problemas y no servirá de nada que me llamen porque desde la app no se puede elegir ver el dial Movistar La Liga 4 en vez de el 1. Me mandará directo al 1.
El problema lo tengo cuando el partido se retransmite única y exclusivamente en los diales del 176 al 199, que no me deja lanzar y ver.