Foro
Hola Srtelefonico
Hemos comprobado que el acceso que tenías a Lite está únicamente como ocasional. Ya no existe suscripción como tal sino que con ese usuario podrías acceder a ver los contenidos en abierto y a comprar alguna taquilla.
Dicho usuario puede estar evitando que puedas registrarte correctamente como usuario de Movistar Plus+ Satélite y ver los contenidos que tienes contratados.
Si nos das permiso, pasamos a anular el usuario Lite para que puedas realizar el registro correcto.
Un saludo 😉
Eugenia
Si, de acuerdo doy permiso
- Comercial_movistar08-04-2023Moderator
Hola Srtelefonico
Hemos comprobado que aún no nos aparece dado de alta el usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos.
¿Has accedido a este enlace y seguido los pasos del registro?
Un saludo 😉
Eugenia
- Srtelefonico09-04-2023Yo probé el VDSL
Ya esta todo correcto, Muchas gracias!
- Comercial_movistar09-04-2023Moderator
Hola Srtelefonico
Nos alegra mucho saber que ya se ha solucionado.
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad. Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar04-04-2023Moderator
Hola Srtelefonico
De acuerdo, procedemos a solicitar la cancelación del usuario a los compañeros del área encargada, en el momento que dispongamos de respuesta, te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica