Foro

loliNm
Más integrado que la RDSI
18-04-2022
Resuelto

Cod_error: [codigo error]

Hola,

Tengo instalada la aplicación de Movistar plus en mi segunda residencia en una Smart Tv Samsung, modelo UE49K6300 con su firmware actualizado a la última versión.

Hay contenidos que reproduzco sin problemas (La Resistencia, mi Año favorito, canales en vivo) pero en otros, como Mira lo que has hecho o la Unidad recibo el error:

Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias. (Cod_error: [CodigoError])

He desvinculado todos los dispositivos, y reinstalado la app en la televisión pero no he visto mejoras. ¿Alguna solución?

• Hola loliNm

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

Un saludo

Margarita

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola loliNm

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

Un saludo

Margarita

• Hola loliNm

No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días.

¿Has probado de nuevo?

Estaremos a la espera.

Saludos

Belén

Comercial_movistar
    Moderator
    26-04-2022

Hola loliNm

Desde el área encargada nos piden que pruebes de nuevo para confirmar si ya está resuelta la incidencia. Nos quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo

Natalia

• Hola loliNm

Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

Saludos. Toñi

• Hola @loliNm

Hemos trasladado tu incidencia al área correspondiente para que puedan revisarla y dar solución en la mayor brevedad posible.

En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

Saludos

Belén

• Hola loliNm

Bienvenid@ a la Comunidad.

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

Nombre, apellidos y DNI del titular.

Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet/smart Tv/ Ordenador 

Marca y modelo de dispositivo

Sistema operativo y versión de éste

Versión de la aplicación instalada

Navegación y mensaje de error

Captura de pantalla con el error

Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica) .

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Tere