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loliNm
Más integrado que la RDSI
18-04-2022
Resuelto

Cod_error: [codigo error]

Hola,

Tengo instalada la aplicación de Movistar plus en mi segunda residencia en una Smart Tv Samsung, modelo UE49K6300 con su firmware actualizado a la última versión.

 

Hay contenidos que reproduzco sin problemas (La Resistencia, mi Año favorito, canales en vivo) pero en otros, como Mira lo que has hecho o la Unidad recibo el error:

Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias. (Cod_error: [CodigoError])

 

He desvinculado todos los dispositivos, y reinstalado la app en la televisión pero no he visto mejoras. ¿Alguna solución?

  • Hola loliNm

     

    Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

     

    No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

     

    Un saludo

    Margarita

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola loliNm

     

    Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

     

    No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

     

    Un saludo

    Margarita

  • Hola loliNm

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días.

     

    ¿Has probado de nuevo?

     

    Estaremos a la espera.

     

    Saludos

    Belén

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    26-04-2022

    Hola loliNm

     

    Desde el área encargada nos piden que pruebes de nuevo para confirmar si ya está resuelta la incidencia. Nos quedamos pendientes de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Hola loliNm

     

    Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

     

    Saludos. Toñi

  • Hola @loliNm

     

    Hemos trasladado tu incidencia al área correspondiente para que puedan revisarla y dar solución en la mayor brevedad posible.

     

    En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

     

    Saludos

    Belén
     

     


     

  • Hola loliNm

     

    Bienvenid@ a la Comunidad.

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

     

    Nombre, apellidos y DNI del titular.

    Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet/smart Tv/ Ordenador 

    Marca y modelo de dispositivo

    Sistema operativo y versión de éste

    Versión de la aplicación instalada

    Navegación y mensaje de error

    Captura de pantalla con el error

    Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica) .

     

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Un saludo

    Tere