Foro
Comercial-movistar
14-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, davidwalker2235
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Vemos que thonio (Gracias por tu aporte), te ha suministrado algunas recomendaciones. Por favor, indícanos si al realizar las comprobaciones lograste acceder y visualizar los contenidos con normalidad. Por otra parte, si persiste el error, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+?
Esperamos tu respuesta.
Saludos
Yulieth
- davidwalker223514-08-2025Más integrado que la RDSI
- Comercial-movistar14-08-2025Moderador Global Comercial
Nos alegra saber que, tras las comprobaciones realizadas, tu servicio está funcionando correctamente davidwalker2235. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! Saludos.