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FAPP
Yo probé el VDSL
18-05-2020

(Cod_error:[CodigoError])

Hola.

Al intentar ver desde un Tv Samsung UE50TU8505UXXC, con la App de Movistar+ programación ya acabada de hora o días anteriores, al cabo de un rato me sale el siguiente mensaje: 

ERROR EN LA REPRODUCCIÓN LO SENTIMOS, EL SERVICIO ESTA TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE, INTENTALO MAS TARDE. GRACIAS.

(Cod_error:[CodigoError])

Cuando se me interrumpe la programación, tengo que volver a empezar desde el inicio, adelanto hasta el punto donde me había quedado y otra vez al cabo de unos minutos vuelve a salir el mismo mensaje.

Solo me sucede con esta SmartTv, con los móviles no sucede. 

Estuve leyendo que a varios usuarios les sucede lo mismo y he tomado como solución una respuesta publicada por Movistar e hice lo siguiente:

1º)-Desinstalar Movistar+ de la TV.

2º)-Actualizar el software de la TV.

3º)-Restablecimiento de la TV a su configuración de fábrica.

4º)-Vuelta a atualizar el software de la TV.

5º)-Desvinculación de todos los dispositivos en Movistarplus.es, (gestión dispositivos).

6º)-Instalación nuevamente de la app Movistar+ en la TV, (sin vincular otros dispositivos a Movista+), solo tengo vinculada la smartTV.

 

Resultado de todo eso: el error continúa.

 

Sin embargo viendo al programación que están emitiendo en el momento no sucede solo da el error con programación ya acabada tipo U7D.

 

Por favor señores de Movistar, denme una solución por favor.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

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