Foro
Hola! tengo este mismo problema desde hace dos dias. He seguido tus pasos escrupulosamente, en tres ocasiones y lamentablemente no funciona. Ya no sé qué hacer. Mi television es una LG. Le he limpiado la caché pero nada. Tampoco funciona.
La cuestion es que en otros dispositivos (movil, ipad y otra tele, que tambien es LG) no tengo problema para visualizar. Señalar que cuando vinculo los dispositivos a mi cuenta, aparecen todos menos la tele que da error. Sí recibo un correo diciendo que la he vinculado, pero luego no aparece en la gestión de dispositivos en la cuenta.
Y otra cosa que he detectado es que cuando reproduzco por ejemplo en el ipad. en la gestión de diapositivos aparece que esta fuera de Hogar, cuando está conectado a red wifi de casa. ¿porqué sucede esto?
Muchas gracias!
Espero vuestra ayuda ya que estoy desesperada sin poder visualizar contenidos en la tele grande del salón.
Hola, SusDA
Bienvenid@ a la comunidad.
¿Te aparece algún tipo de error cuando intentas visualizar el contenido? Por otra parte, confírmame si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+.
Un saludo
Brayan.
- SusDA20-03-2026Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
soy cliente de O2 y tengo un router de Movistar, pero uso el servicio de televisión por streaming, sin decodificador.
Gracias
- Comercial-movistar21-03-2026Moderador Global Comercial
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema SusDA.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Brayan. - Comercial-movistar20-03-2026Moderador Global Comercial
En este caso SusDA , al tener la suscripción a Movistar+ OTT (Streaming), te recomiendo comunicarte a la siguiente dirección de correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es , donde te brindarán mayor información al respecto.
Brayan.