Foro

Avatar de Jose Luis Colomer
Jose Luis Colomer
Mi vida cambió con el ADSL
23-07-2022
Resuelto

Cod error: Default_ACTIVATION

Cod error: Default_ACTIVATION en una televisión LG comprada ayer.

Infructuosos intentos desactivando la vinculación de la aplicación con todos los dispositivos y despues de haber reinicializado el router. En los otros dispositivos todo funciona perfectamente.

 

Agradeceré cualquier sugerencia.  

 

  • Avatar de Jose Luis Colomer
    Jose Luis Colomer
    05-08-2022

    Tere,

     

    Ha sido más facil: ha bastado con desistalar la versión de Movistar+ y volverla a 

    instalar. Con ello he podido identificarme en mi cuenta y, por tanto, acceder a los servicios de pago. Parece que el problema está resuelto . 

     

    Gracias, 

     

    José Luis Colomer

     

15 Respuestas

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    23-07-2022

    Jose Luis Colomer comprueba si la TV tiene alguna actualización pendiente y contacta con LG para una confirmación de compatibilidad, aunque el listado es de 2022, no especifica la última actualización del mismo y ya estamos en el mes de Julio, independientemente de la información que Movistar pueda tener sobre los TV compatibles con la App en los TV de LG:

     

    LG Atención al cliente - Contacta con nosotros | LG España

     

    NOTA: Que modelo es?  Según Movistar:

    SMART TV | HDMI - ANDROID TV COMPATIBLES - Movistar Plus+

    Pego___

    Smart TV

    • SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante
    • LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante
    • Hisense modelos del año 2020 con tecnología VIDAA OS versión 4.0
      Fin del pegado___
  • Avatar de Jose Luis Colomer
    Jose Luis Colomer
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-07-2022

    Tere, 

     

    Mi televisor (del 2021) no figura en la lista de televisores compatibles ni ha funcionado el procedimiento recomendado. Voy  a ver si me cambian el modelo por uno compatible. Por un casual no sabrás si Movistar  tiene previsto hacerlo compatible? 

     

    Gracias,

     

    JLColomer

  • Avatar de Jose Luis Colomer
    Jose Luis Colomer
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-07-2022

    Alez_MVP

     

    Muchas gracias por la lista de dispositivos LG que no soportan Movistar+. Mi televisor (del 2021) no figura en ella. He probado el procedimiento que me has recomendado sin éxito. Voy  a ver si me cambian el modelo por uno compatible y preguntar a Movistar si tienen previsto hacerlo compatible. 

     

    Muchas gracias otra vez. 

     

    JLColomer

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    23-07-2022

    Hola Jose Luis Colomer es la primera vez que instalas la App o funciona anteriormente sin problemas?

    Si es lo primero, cabe la posibilidad de que no sea compatible, mírate la relación disponible en LG:

    modelos LG compatibles con Movistar Plus+_2022

    Si no fuera el caso, prueba por favor a desvincular todos los dispositivos, esto puedes realizarlo desde Movistar+ en cualquier dispositivo o desde tu área de cliente.

    Identificación y login. Disfruta los mejores contenidos - Movistar Plus+

    Posteriormente, elimina la aplicación y apagas el TV.

    Enciendes de nuevo la TV e instalas la App.

    Apagas de nuevo el TV y enciendes.