Foro

Jose Luis Colomer
Mi vida cambió con el ADSL
23-07-2022
Resuelto

Cod error: Default_ACTIVATION

Cod error: Default_ACTIVATION en una televisión LG comprada ayer.

Infructuosos intentos desactivando la vinculación de la aplicación con todos los dispositivos y despues de haber reinicializado el router. En los otros dispositivos todo funciona perfectamente.

Agradeceré cualquier sugerencia.  

Jose Luis Colomer
    05-08-2022

Tere,

Ha sido más facil: ha bastado con desistalar la versión de Movistar+ y volverla a 

instalar. Con ello he podido identificarme en mi cuenta y, por tanto, acceder a los servicios de pago. Parece que el problema está resuelto . 

Gracias, 

José Luis Colomer

15 Respuestas

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    23-07-2022

Jose Luis Colomer comprueba si la TV tiene alguna actualización pendiente y contacta con LG para una confirmación de compatibilidad, aunque el listado es de 2022, no especifica la última actualización del mismo y ya estamos en el mes de Julio, independientemente de la información que Movistar pueda tener sobre los TV compatibles con la App en los TV de LG:

LG Atención al cliente - Contacta con nosotros | LG España

NOTA: Que modelo es?  Según Movistar:

SMART TV | HDMI - ANDROID TV COMPATIBLES - Movistar Plus+

Pego___

Smart TV

• SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante
    • LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante
    • Hisense modelos del año 2020 con tecnología VIDAA OS versión 4.0
      Fin del pegado___
    Jose Luis Colomer
    23-07-2022

Tere, 

Mi televisor (del 2021) no figura en la lista de televisores compatibles ni ha funcionado el procedimiento recomendado. Voy  a ver si me cambian el modelo por uno compatible. Por un casual no sabrás si Movistar  tiene previsto hacerlo compatible? 

Gracias,

JLColomer

Jose Luis Colomer
    23-07-2022

Alez_MVP

Muchas gracias por la lista de dispositivos LG que no soportan Movistar+. Mi televisor (del 2021) no figura en ella. He probado el procedimiento que me has recomendado sin éxito. Voy  a ver si me cambian el modelo por uno compatible y preguntar a Movistar si tienen previsto hacerlo compatible. 

Muchas gracias otra vez. 

JLColomer

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    23-07-2022

Hola Jose Luis Colomer es la primera vez que instalas la App o funciona anteriormente sin problemas?

Si es lo primero, cabe la posibilidad de que no sea compatible, mírate la relación disponible en LG:

modelos LG compatibles con Movistar Plus+_2022

Si no fuera el caso, prueba por favor a desvincular todos los dispositivos, esto puedes realizarlo desde Movistar+ en cualquier dispositivo o desde tu área de cliente.

Identificación y login. Disfruta los mejores contenidos - Movistar Plus+

Posteriormente, elimina la aplicación y apagas el TV.

Enciendes de nuevo la TV e instalas la App.

Apagas de nuevo el TV y enciendes.