Foro

Avatar de Manu 1974
Manu 1974
Yo probé el VDSL
02-07-2025
Resuelto

Codigo 500 en todos mis dispositivos

Buenos dias. Me aparece codigo 500 al iniciar usuario en todos mis dispositivos, Ordenador windows 11, linux, varios exploradores, App televisor, movil datos y wifi. he reiniciado el router y sigue ...
  • Hola, Manu 1974 

     

    Te pedimos que por favor realices las siguientes comprobaciones: 

     

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública. 
    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). 
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Borra cookies o el historial de tu navegador e intenta acceder. 
    - Comprueba que la aplicación se encuentre actualizada en tus otros dispositivos. 
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente. 


    Si persiste el error, nos informas.

     

    Saludos

    Yulieth