Foro

alexchroma
Más integrado que la RDSI
17-03-2026

Codigo: PL01_5001

En la app de movistar + de mi tv Xiaomi 2025 no puedo ver contenidos como series o peliculas ya que salta el siguiente aviso: Lo sentimos, ha habido un error en la reproduciion de este contenido. Vuelve a intentarlo. (código: PL01_5001).

Anterioriormente el código era únicamente PL01.

He llamado en repetida ocasiones al 1004 y he hablado con técnicos pero no han solucionado nada. He borrado el cache de la app, desinstalar y volver a instalar y no funciono o funciona al momento pero dura poco. 

17 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2026

De acuerdo alexchroma, aunque lo hayas realizado con mis compañeros. Vuelve a reiniciar de la siguiente forma:

Desenchufa el router de la corriente eléctrica durante diez minutos, Cierra la sesión de nuestra app en todos los dispositivos y accede al área privada para desvincular todos los que aparezcan activos. Vuelve a acceder a Movistar Plus + con las credenciales habituales y si se reproduce el error haz una captura de pantalla o fotografía del error.

Un saludo, Vero.

alexchroma
    18-03-2026

Buenos días Dairon.

He compartido internet con mi teléfono y me he conectado con mi smart tv, he probado a reproducir un contenido en la app de movistar+ y ha vuelto a salir el codigo PL01, he desconectado la TV de la corriente y he esperado un par de minutos, la he vuelto a encender y se ha conectado automaticamente a la red de mi telefóno y he vuelto a probar a reproducir un contenido pero no ha funcionado

Comercial-movistar
    17-03-2026

alexchroma. Con el fin de hacer validaciones, por favor, activa la función de hotspot o compartir internet de tu smartphone. Esto convertirá tu dispositivo móvil en un router para que puedas conectar el TV a la red wifi generada por él. 

Cuando lo realices, por favor, intenta visualizar nuevamente algún contenido.

Dairon. 

alexchroma
    17-03-2026

Hola!

Pues que yo sepa esta asociado mi contrato de Fusión, yo no tengo el plan de Streaming

Comercial-movistar
    17-03-2026

alexchroma.

Te damos la bienvenida a nuestra Comunidad Movistar.

Por favor, indícanos si tu servicio está asociado a tu contrato Hogar (Fusión o miMovistar), o si lo tienes contratado de forma individual con Movistar Plus+ Streaming (9,99 € o 14,99 €).

Dairon.